PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lancelot TV y ATELCAN estrenan Vive tu baile

Se trata de un realitie para los amantes de la danza producido por Rec Xamaleon 

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    Lancelot Televisión está de enhorabuena y es que en la noche de este lunes, a las nueve y media, se estrenaba un nuevo programa, Vive tu baile, una producción de Rec Xamaleon en formato realitie y ofrece a los amantes de la danza la posibilidad de visibilizarse y opciones de prosperar en el panorama canario del baile. No en vano, el ganador obtendrá un premio valorado e 3.000 euros en formación.

     

    "Este año venimos con una propuesta distinta. En este caso el baile. Hemos querido darle esa visibilidad a lo que es la danza, el mundo del baile y la verdad que muy contentos porque ha sido todo un éxito. Hemos hecho diferentes casting por las islas, uno en Tenerife, otro en Gran Canarias y un tercero en Lanzarote y han tenido muchísima afluencia. Estamos muy contentos porque yo creo que había esas ganas de un concurso de baile", dijo Jenni Curbelo, la directora del casting.

     

    Asimismo, otras televisiones locales canarias también lo retransmitirán en lo que será la primera gran producción emitida por ATELCAN, la Asociación de Televisiones Locales de Canarias.