PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El restaurante Cala By Luis León celebra su segundo aniversario

Cocina tradicional y recetas bien elaboradas de las de toda la vida y muy buenas raciones

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

     

    El restaurante Cala By Luis León celebra su segundo aniversario en el Charco de San Ginés.

     

    "Estamos muy contentos. Hemos tenido mucha aceptación. Los clientes repiten mucho, sobre todo los residentes. También tenemos los cruceros, cuya temporada empieza ahora en el mes de octubre y hasta junio del año que viene", señala María López, copropietaria y encargada de sala "Restaurante Cala".

     

    Las opciones son más que interesantes: cocina tradicional y recetas bien elaboradas de las de toda la vida y muy buenas raciones.

     

    "Tienen un mes de cocina tradicional, mediterrénea, canaria... Se puede ir desde 'picoteo' hasta entrantres y principal. Todos los postres son caseros. Los hace el Jefe de cocina, Luis", explica Carlos Ballina, Jefe de la sala "Restaurante Cala".

     

    Luis León, uno de los máximos exponentes de nuestra gastronomía conejera dentro y fuera de nuestras fronteras, representando la esencia de la cocina y el producto canario.

     

    "Es un carpaccio de bacalao. Lo cortamos finito con una cortadora. Tiene una vinagreta de limón con aceite, un poquito de pimienta y sal y ahora lo terminaremos con un poquito de tomate rallado, aceitunas negras que las tostamos un poquito en el horno y un poquito de brotes. Nada más".

     

    En Cala cuentan con un gran equipo de sala y al frente de los fogones con su hijo Luis. Cabe destacar la original decoración que crea un ambiente muy agradable y encantador. Cuenta con unas vistas inmejorables en primera línea frente al mar.

     

    "Puedes disfrutar de un almuerzo con tu familia, con tus amigos o de trabajo y las noches pues lo mismo. Son muy agradables y buenas para estar en terraza y la verdad que muy bien", añade María López.

     

    Lo más importante no es lo que hacen sino cómo lo hacen, con plena dedicación a sus clientes.