PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cajasiete organiza un concurso infantil de dibujo

La entidad bancaria pretende concienciar a los más pequeños a cuidar el medioambiente

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Cajasiete ha convocado un Concurso Infantil de dibujo dirigido a Nuestra Gente Menuda bajo el título “Eres pequeño pero pintas mucho“. Dado el compromiso de Cajasiete con el medio ambiente, con esta convocatoria se quiere trasladar a todo el colectivo infantil la importancia de cuidar nuestro entorno y el planeta en general.

     

    Por ello, la entidad propone a los más peques de la casa esta actividad de concienciación, donde podrán dibujar, tal y como imaginan, la belleza de nuestro mar o de nuestros montes sin plásticos y sin contaminación. "Un dibujo donde Nuestra Gente Menuda pueda reflejar, a su manera, los colores de una playa canaria, un fondo marino libre de plásticos lleno de peces, o un monte limpio y verde con nuestros pinos, laurisilva y animales terrestres", señala la entidad bancaria en un comunicado.

     

    El concurso se divide en tres categorías, la primera es de 2 a 5 años, la segunda de 6 a 10 años y por último de 11 a 14 años. Los dibujos con más votos en la plataforma Easypromos ganarán un Pack Experiencia para disfrutar en familia en contacto de la naturaleza y una dotación económica que será ingresada en la cuenta infantil del menor ganador de Cajasiete.

     

    Para optar a participar, los concursantes deberá recoger la lámina que más le guste (mar o monte) en cualquier oficina de Cajasiete, pintarla y rellenar los datos de participación en su reverso, para posteriormente subirla al concurso en la categoría que corresponde y entregar la lámina en cualquier oficina de Cajasiete para que sea validada físicamente y se pueda optar a la participación en el concurso antes del día 4 de noviembre.