PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Apuesta de Lancelot Televisión por la lucha canaria

La televisión del Grupo Lancelot Medios empezará a emitir este domingo, día 3 de noviembre, la nueva temporada

 

  • Radio Marca
  • Lancelot Televisión
  •  

    Comienza una nueva temporada en el mundo del deporte vernáculo y el Grupo Lancelot Medios, a través de su canal televisivo Lancelot Tv y www.lancelot.tv, les acercará todo lo que ocurra en el archipiélago dando así un salto cualitativo a su programación diaria.

     

    Este domingo, día 3 de noviembre, arranca la temporada a las 20.30 horas con la emisión de la luchada de la semana. El espacio dominical que emitirá la casa "Bregando por la lucha" acogerá los mejores enfrentamientos de Primera Categoría de Fuerteventura, Primera Categoría de Tenerife y Tercera Categoría de Gran Canaria.

     

    Después de las condiciones endurecidas que ha propuesto la Federación Insular de Lucha Canaria para televisar las luchadas domésticas, el Grupo Lancelot Medios ha decidido apostar por una disciplina tan representativa en el archipiélago que en cierta manera nos toca de cerca incluso desarrollándose en otras islas. Además, el nivel deportivo este año será mucho más alto con lo que la espectacularidad está asegurada en Lancelot Televisión.