PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aloe Plus Lanzarote, única empresa canaria avalada por el sello de calidad del IASC

Es una de las pocas entidades españolas que forman parte del International Aloe Science Council (IASC)

 

  • Lancelot Digital

  • Aloe Plus Lanzarote es la única empresa de Canarias que forma parte de la International Aloe Science Council (IASC), un organismo independiente que avala a nivel mundial la autenticidad de los productos elaborados con aloe vera, certificando que las empresas asociadas cumplen con los estrictos parámetros de calidad requeridos por la entidad.

     

    La gerente de Aloe Plus Lanzarote, Raquel Caraballo, señala que formar parte de una organización como la IASC supone un aval más de la actividad que desarrolla Aloe Plus Lanzarote, “siempre basada en la premisa de ofrecer productos eficaces de la mejor calidad a los clientes y que sean capaces de mejorar su bienestar”.

     

     

    En este contexto, los miembros del IASC deben cumplir con el código de ética y conducta comercial dictado por esta misma organización y superar sus evaluaciones periódicas. Con ello se comprueba que las empresas adheridas promueven el comercio responsable y la mejora de la salud y calidad de vida a través de la investigación científica, cumpliendo, además, con las mejores prácticas industriales y regulatorias y promoviendo el cumplimiento de la normativa vigente.

     

    El IASC fundado como el Consejo Científico Nacional del Aloe (National Aloe Science Council) en 1980 por los líderes de la industria del aloe vera, nació debido a la necesidad de establecer estándares de calidad en el sector comercial del aloe vera. Se trata de un mecanismo de autorregulación que demuestra el compromiso de las empresas miembro en el uso de aloe auténtico y de alta calidad para elaborar productos finales de consumo.

     

    Actualmente forman parte de esta organización 65 empresas que hacen negocios como importadores, productores, procesadores, fabricantes, comercializadores y distribuidores. En esta línea, Aloe Plus Lanzarote es también es miembro de esta entidad, considerada la voz internacional de la industria de productos de aloe vera.