PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Škoda inicia la preventa del Kamiq con un precio especial desde 12.500 €

Los clientes que reserven en la preventa contarán con un precio y un equipamiento especial

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Cuenta atrás para la llegada del nuevo SUV a las Islas, Škoda Canarias ha querido dar una bienvenida muy especial al último miembro en incorporarse a la familia: el Škoda Kamiq. Para el debut de este nuevo SUV urbano, la marca ha preparado una campaña especial de preventa que comenzó el 31 de octubre con un precio especial de salida de 12.500€ y un exclusivo equipamiento. 

     

     

    El Škoda Kamiq añade un nuevo modelo a la exitosa gama SUV de la marca, que da sus primeros pasos de en el creciente segmento de los SUV A0. El nuevo Kamiq combina las típicas ventajas de un SUV, como una mayor altura y asientos elevados, con la agilidad de un coche compacto y un diseño emotivo. 

     

    Se trata de un Škoda de pies a cabeza gracias a los avanzados sistemas de asistencia e infoentretenimiento, un generoso espacio interior característico de la marca y las numerosas ideas Simply Clever que hacen más cómoda la vida a bordo.

     

    Primeras unidades de preventa. 

     

     

    Škoda Canarias comienza su ofensiva en el segmento de los SUV Urbanos poniendo a disposición de los clientes canarios los primeros KAMIQ con un equipamiento especial como las llantas de 17 pulgadas solo disponible en unidades limitadas.

     

    Los clientes interesados en estas primeras unidades de preventa podrán acercarse a su concesionario oficial de Skoda más cercano para más información.  

     

    ŠKODA en Lanzarote – LANZAWAGEN

     

    Lanzawagen (Grupo Falcón), es el concesionario oficial de Škoda en Lanzarote, está en la Carretera de Arrecife a San Bartolomé, nº 84. (928 814 792). Cuenta con una amplia y moderna exposición, ventas de vehículos nuevos y V.O, talleres y recambios originales.