PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renault presentó su gama de vehículos adaptados para transporte de personas con movilidad reducida (TPMR)

Se reafirma el compromiso de Renault con la movilidad sostenible y accesible para todos

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El acto ha contado con la presencia de María Luisa de Contes, directora de RSC y de la FRIMS, quien ha realizado, conjuntamente con Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, una intervención sobre la responsabilidad social corporativa en el Grupo Renault, y sobre el compromiso compartido por fabricantes y distribuidores al respecto.

     

    Asimismo, se ha celebrado otra ponencia, animada por Telesforo Gil, analista producto Adaptaciones Vehiculos Personas con Movilidad Reducida (TPMR) y por Teresa Perales, poseedora de 26 medallas paralímpicas y madrina de la FRIMS.

     

     

    En el trascurso de ella se ha presentado la gama de vehículos para el Transporte de Personas con Movilidad Reducida (TPMR) destacando los modelos Dacia Dokker TPMR y la gama Renault con los modelos Kangoo TPMR, Grand Kangoo TPMR, Trafic TPMR y Master Combi TPMR. Estos vehículos disponen de todas las tecnologías que facilitan la movilidad a las personas de este colectivo.

     

    Por otro lado Renault y Dacia disponen de una amplia gama de adaptaciones para todos los vehículos convencionales, que permiten la conducción a personas con necesidades especiales. Estos vehículos pueden incorporar elementos tales como: control remoto de luces e intermitentes, acelerador circular o de palanca, freno a la mano o cambios en los pedales, entre otros.

     

    Con estas iniciativas, Renault se posiciona como referencia en la concepción, fabricación y comercialización de vehículos para el transporte de personas con movilidad reducida, con un alto nivel de calidad y con una red comercial profesional y orientada a ofrecer el mejor servicio.  

     

     

    Teresa Perales 

     

    La nadadora Teresa Perales Fernández, natural de Zaragoza, considerada como la mejor deportista paralímpica de la historia, ha participado en 4 paralimpiadas donde ha conseguido 22 medallas (6 oros, 6 platas y 10 bronces).

     

    A los 19 años tuvo una neuropatía por la que perdió la movilidad en las piernas. Después de un tiempo de adaptación a la nueva situación, Teresa aprendió a nadar y, casi de manera inmediata, su primer entrenador le animó a competir. A partir de ese momento comenzarían los campeonatos y pruebas en los que destacaría de manera exponencial, destacando las 22 medallas paraolímpicas ganadas en 4 olimpiadas.

     

    Miembro de la Real Orden al Mérito deportivo en categoría de Gran Cruz, ocupa varios puestos de relevancia en el mundo del deporte a nivel nacional e internacional.

     

    Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible 

     

    La Fundación RENAULT para la Movilidad Sostenible es una organización sin ánimo de lucro que impulsa la Responsabilidad Social Corporativa en base a los dos ejes prioritarios de actuación de Renault a nivel mundial que son: la Inclusión y la Movilidad Sostenible.

     

    Inclusión porque la empresa da una gran importancia a la diversidad de sus colaboradores, que es la garantía de un enriquecimiento mutuo, de rendimiento, de innovación, de apertura de miras y de una mejor convivencia personal y en el trabajo. Inclusión también para luchar contra la exclusión, a través de nuestras actuaciones dentro y fuera de la empresa, en particular en lo que se refiere a la educación y a la formación, así como el desarrollo del emprendimiento social.

     

    Movilidad Sostenible porque la empresa está comprometida desde hace muchos años con el respeto del planeta y desarrolla un plan medioambiental activo en materia de, entre otros, vehículos eléctricos, economía circular y reducción de su huella de carbono. Movilidad Sostenible también porque la empresa pone todo su empeño en garantizar la seguridad de los usuarios de la carretera, a través de sus productos y de su política de seguridad vial.

     

    La apuesta de Renault es construir una movilidad sostenible al alcance de todos, que sea un vector de progreso para la sociedad y contribuya a un desarrollo más sostenible para nuestro planeta.

     

    Grupo Juan Toledo – Renault – Dacia – Nissan

     

    El Grupo Juan Toledo fue creado en 1967 por su fundador Juan Toledo Quintana que hoy es el presidente del Grupo, desde entonces es concesionario exclusivo de la marca RENAULT en Lanzarote, extendiéndose posteriormente a Fuerteventura. En ambas islas también es concesionario de DACIA, y NISSAN a través de Macher Motor.

     

    Lanzarote: Cuenta con exposición de RENAULT y DACIA en la carretera de Arrecife a San Bartolomé, Arrecife de Lanzarote. Teléfono: 928 80 11 10 - Fax: 928 80 02 85 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

    Fuerteventura: Polígono Industrial Risco Prieto, calle Quesería esquina Aloe. Teléfono: 928 85 10 25

     

    Toda la información del concesionario se puede obtener en

    http://www.juantoledosl.com