PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Motorbike Weeks by Honda con precios especiales hasta el 16 de noviembre

Descuentos de hasta 5.000 euros en modelos seleccionados de la gama Honda

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Honda Canarias vuelve a lanzar su campaña de precios especiales y descuentos en toda la gama.  Desde el lunes 4 y solo hasta el sábado 16 de Noviembre la marca líder del mercado de las motocicletas en las islas pone a disposición de sus clientes descuentos de hasta 5.000 euros en modelos seleccionados de su gama.

     

    Durante dos semanas los clientes podrán acceder a los modelos más exitosos de Honda con precios increíbles. La Africa Twin por solo 11.995 euros; la Honda MSX, la motocicleta más vendida de Canarias,  desde 2.995 euros; la líder del segmento Scooter, la Honda PCX, por 2.890 euros e incluso la Gold Wing con hasta 5.000 euros de descuento.

     

     

    Motorbike Weeks será una oportunidad irrepetible para los amantes de las dos ruedas que podrán disfrutar de precios irrepetibles en unidades determinadas y hasta fin de existencias. 

     

    El pasado mes de Julio  la marca nipona hizo historia en el mercado de las motocicletas en el archipiélago gracias a esta acción. Con la primera oleada de Motorbike Weeks, Honda Canarias alcanzó una cuota de mercado de 33,4% matriculando 280 motocicletas. Unos resultados jamás vistos por ninguna otra marca de motocicletas en Canarias.

     

    Todos los clientes interesados podrán encontrar más información sobre los modelos y sus promociones en la Red Oficial de Honda Canarias y en sus perfiles en Redes Sociales y página web. 

     

    Honda en Lanzarote

     

    En Lanzarote el concesionario oficial tiene su exposición en la calle Triana, número 78 de Arrecife. Los talleres se encuentran en la calle Carretera de Arrecife a San Bartolomé.

     

    Se puede contactar con Honda Motor a través de los teléfonos: 928 095 530 y 663 989 771.