PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jeep Renegade 2020: Más tecnología, conectividad y seguridad con los nuevos Uconnect Service

Ampliable y actualizable online, como cualquier otro dispositivo digital

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Ya se han abierto los pedidos del nuevo Jeep® Renegade 2020, que cuenta con una conectividad mejorada y un uso compartido de datos para satisfacer las necesidades de sus clientes cada vez más exigentes y conectados.

     

    El nuevo Renegade 2020 ofrece el nuevo Uconnect Box que proporciona acceso a los nuevos Uconnect Services y la nueva aplicación para móvil My Uconnect, en sistemas NAV de 7 y 8,4 pulgadas. Disponible por primera vez en un vehículo FCA en Europa, el nuevo Uconnect Box presenta una variedad de servicios, algunos de serie y otros opcionales, a los que se puede acceder a través de varios puntos táctiles, incluida la aplicación para móvil My Uconnect, el smartwatch, la página web, los botones en el plafón del techo y la radio.

     

    Estas innovaciones son coherentes con la evolución continua de la marca, que se ha mantenido fiel a los valores fundamentales de la esencia de Jeep durante casi ochenta años. La marca Jeep siempre ha sido pionera en nuevos segmentos y nuevas tecnologías, y no es casualidad que la marca haya revelado este año nuevos modelos con tecnología eléctrica híbrida enchufable (PHEV). En el camino hacia la electrificación, el Renegade volverá a liderar esta senda. El SUV compacto será el primer modelo FCA en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en completar el proceso de electrificación, asegurando una integración perfecta con el diseño técnico de cada SUV Jeep.

     

    Seguridad extra para aventuras en libertad

     

    Disponible a partir de noviembre en los sistemas de infoentretenimiento Uconnect, el nuevo Uconnect Box ofrece conectividad a bordo avanzada y una serie de servicios útiles para una mayor seguridad y confort. Estos servicios se dividen en tres categorías: la Básica (activada de fábrica) y la Estándar (que debe ser activada por el cliente) se ofrecen como contenidos de serie, mientras que la Opcional se ofrece bajo pedido.

     

    Cada categoría presenta un conjunto de paquetes de servicios: My Assistant (categoría Básica) incluye una función de llamada de emergencia que permite a un ocupante pedir ayuda, enviando la ubicación e identificación del vehículo a un centro de llamadas en caso de accidente o emergencia, a través del botón SOS situado en el plafón del techo, el botón en la pantalla de la radio o mediante el uso de la aplicación para móvil. La llamada se realizará automáticamente en caso de accidente. En caso de avería del vehículo, el conductor puede solicitar asistencia en carretera proporcionando las coordenadas del coche para permitir que llegue la ayuda. La llamada se puede activar pulsando el botón Assist en el plafón del techo, presionando el botón en la pantalla de la radio o usando la aplicación para teléfonos móviles.

     

    Del mismo modo, también es posible contactar directamente con Atención al Cliente para pedir ayuda.

     

    También se incluye en este paquete un servicio que proporciona mensualmente a los propietarios información por correo electrónico sobre el estado de su Renegade.

     

    La categoría Estándar incluye los paquetes My Remote, My Car y My Navigation (disponible solo en la radio de 8,4 pulgadas), todos son de serie y el cliente debe activarlos.
    My Remote - Un paquete que incluye una serie de servicios, como la capacidad de controlar de forma remota algunas de las funciones del coche (bloqueo/desbloqueo de las puertas, destello de las luces) a través de un teléfono/smartwatch, para comunicarse con los asistentes digitales Alexa y Google Home, para ubicar el vehículo, controlar algunos parámetros (velocidad y límites geográficos preestablecidos) y recibir una notificación si no se respetan.

     

    My Car - Un servicio diseñado para controlar la salud del automóvil y sus parámetros en todo momento.

     

    My Navigation (disponible solo en el Uconnect NAV de 8,4 pulgadas) - Incluye aplicaciones para la búsqueda remota de destinos y PDI (puntos de interés), además de alertas en tiempo real sobre el estado del tráfico, el clima y la ubicación de los radares. El paquete también incluye Send&Go, que permite a los conductores enviar una dirección desde su smartphone o página web al sistema de navegación del vehículo.

     

    La oferta de Uconnect Services se completa con el paquete de servicios Opcional, que se podrá adquirir en la página web Connectivity. Esta categoría incluye los paquetes My Wi-Fi, My Theft Assistance y My Fleet Manager.

     

    My Wi-Fi - El servicio de punto de acceso Wi-Fi disponible en los principales mercados, permite al usuario conectar hasta ocho dispositivos al mismo tiempo mientras está a bordo, para navegar por Internet a través del punto de acceso del vehículo. Este servicio está incluido en la oferta de lanzamiento de Uconnect Services e incluye un período de prueba gratuito de 1 GB durante 3 meses.
    My Theft Assistance - Un servicio que alerta al propietario en caso de intento de robo, movimiento del vehículo o manipulación del Uconnect Box, que ofrece asistencia para recuperar el vehículo.
    My Fleet Manager - Destinado a pequeñas flotas.

     

    El conjunto completo de características de Uconnect Services, que incluye posteriores evoluciones y actualizaciones, estará disponible después del lanzamiento comercial.

     

    La introducción del Jeep Renegade 2020 con el Uconnect Box es parte del nuevo ecosistema global de vehículos conectados anunciado por FCA el pasado mes de abril para mejorar la capacidad online de sus vehículos en todo el mundo.

     

    A medida y siempre auténticamente Jeep

     

    El Jeep Renegade se sitúa en lo más alto de su segmento en términos de personalización, con opciones que permiten a los clientes personalizar y adaptar su vehículo para que satisfaga perfectamente las necesidades y demandas de su estilo de vida. A partir de octubre, estará disponible el nuevo color de carrocería Azul Shade, además de los otros colores exteriores recientemente introducidos como el Gris Sting y el Bikini, completando la paleta de colores del Jeep Renegade 2020 con 11 opciones diferentes (Blanco Alpine, Negro Solido, Rojo Colorado, Naranja Omaha, Gris Glacier, Negro Carbon, Gris Granito y Azul JetSet - algunos también disponibles en combinación con un techo negro), ampliando aún más las posibilidades de personalización que ofrecen los tres niveles de equipamiento (Sport, Longitude y Limited) y la edición especial Night Eagle. Pero la posibilidad de personalizar y adaptar el vehículo va más allá.

     

    En el mercado español la gama de motores gasolina incluye el 1.0 turbo de tres cilindros que desarrolla 88 kW (120 CV) de potencia máxima y 190 Nm de par máximo combinado con un cambio manual de seis velocidades y el 1.3 turbo de cuatro cilindros que desarrolla 110 kW (150 CV) y 270 Nm de par combinado con el cambio de doble embrague DDCT y la tracción delantera. Completan la gama el motor turbodiesel 1.6 MultiJet II de 88 kW (120 CV) y 320 Nm combinado con un cambio manual de seis velocidades o un cambio de doble embrague DDCT con tracción delantera.

     

    Un éxito mundial que supera el millón de unidades

     

    Presentado en septiembre de 2014, el Jeep Renegade es el modelo que más que ningún otro ha permitido que la marca Jeep obtenga unos resultados de venta sin precedentes en Europa. El Renegade también ha sido el primer Jeep que se ha fabricado fuera de los Estados Unidos, en la planta SATA de Melfi, Italia, y se produce en tres continentes. Además de Europa, también se ensambla en la planta GAC FCA en Guangzhou, China, y en Pernambuco, Brasil. Una historia de éxito que continúa: se han vendido más de un millón de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 2014. En el primer semestre de este año, el Renegade ha representado el 45 % de las ventas de la marca en Europa, confirmando su papel como el modelo Jeep más vendido con un crecimiento del 10 % en comparación con el mismo período en 2018.