PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Atlántico Loungue, gastronomía, coctelería y sumillería de alto nivel

El establecimiento elabora una cocina de vanguardia, con base tradicional, fusionando el producto de Km 0 con detalles de la cocina peruana, sudamericana y producto de calidad

 

  • Fernando Núñez
  • Fernando Núñez
  •  

     

    Hace poco más de un año, abrió sus puertas el restaurante “Atlántico Loungue”. Situado en la Avenida de las Playas. Nace con la firme convicción y vocación de ofrecer un servicio y atención al cliente exquisito, cuidando para ello de todos los detalles por mínimos que parezcan.

     

     

    La carta centra su oferta en el producto de cercanía, el producto local. Elaboran una cocina de vanguardia teniendo como referente la base tradicional, fusionando el producto de Km 0, con detalles de significativos de la cocina peruana, sudamericana y producto de calidad.

     

    Su novedosa oferta se basa en tres pilares fundamentales: la gastronomía como tal, la coctelería y un cuidado muy especial por la selección de la carta de vinos y desarrollar maridajes con recomendaciones expresas del sumiller.

     

    Para llevar a cabo todo esto David Díaz Brito, chef ejecutivo y responsable de todo lo que allí sucede, ha seleccionado a Alberto Puertas, Bar-Tender profesional como responsable de la coctelería y dispuesto a darlo todo en este campo que domina, incorporando las nuevas tendencias de este sector tan pujante en los últimos años.

    Los vinos y maridajes corren a cuenta de Gustavo Palomo, reconocido sumiller, mejor sumiller de Canarias en los años 2010 y 2012 y finalista de la "Nariz de Oro" en 2011, afincado en Lanzarote, donde ha desarrollado la mayor parte de carrera.

     

    Seguro que será uno de los pocos restaurantes de la isla que cuente en su plantilla con profesionales tan cualificados para atender y dar un servicio tan profesional, en cada una de las facetas y rangos de cada sector.

     

     

    El cliente se sorprende al entrar dentro del local, se abre ante el un abanico de sentimientos y emociones al encontrarse con el mar de frente, en primera línea de costa. La música de fondo del Atlántico Loungue es el sonido del mar, rompiendo y batiéndose bajo sus pies. Cuenta con cuatro plantas arquitectónicamente resueltas cada una de ellas para ver y sentir la sensación de la línea del horizonte en el mar, una autentica sensación de intimidad.

     

    ATLÁNTICO LOUNGUE

    COCKTAIL BAR & RESTAURANT

    Avda. de las Playas 36

    35510-Puerto del Carmen-Tías

    Tel: 928510336