PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La lanzaroteña Leticia Martín presenta su primer libro

 

"Trozitos de Vida" es una obra que recoge partes de diferentes historias

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Decenas de personas acudieron a la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife para asistir durante la jornada de este jueves a la presentación del libro denominado "Trozitos de Vida" publicado por la escritora conejera Leticia Martín. La artista dio a conocer su primera obra en público tratando de mostrar la amplia variedad de sentimientos que los humanos son capaces de aportar a una pequeña historia y donde los lectores, se podrán poner en la piel de los personajes gracias a la mezcla de elementos de la realidad con otros de ficción.

     

    Según informa el Ayuntamiento capitalino, el Departamento de Bibliotecas de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife está tratando de proyectar a los jóvenes nacidos en la isla, que no han tenido el espacio necesario para promocionarse, pero que si demuestran el talento y el potencial en sus obras.

     

    El primer teniente alcalde y concejal de Cultura, Festejos y Policía Local del Ayuntamiento de Arrecife, José Alfredo Mendoza, destacó el ambiente que se produjo durante el acto de presentación. "La Casa de la Cultura es ideal para realizar este tipo de eventos porque se crea un clima familiar donde los artistas pueden sentirse cómodos y promocionarse. También quiero felicitar al Departamento de Bibliotecas por el gran trabajo que han realizado apostando por los artistas de la isla como es el caso de Leticia Martín".

     

    Leticia Martín es una artista que nació en la isla de Lanzarote. Siempre se consideró una persona aventurera y atrevida ante nuevos retos. Sus primeros pasos con el lápiz y papel fue en el colegio Sanjurjo Maneje y en el IFP Zonzamas, donde cursó la educación secundaria. Allí descubrió que escribir en una libreta le ayudaba a liberar sus tensiones escribiendo pequeñas historias. Hoy en día se ha dedicado a publicar trozos de diferentes historias mostrando una gran variedad de sentimientos.

     

    En su libro "Trozitos de Vida" se pueden encontrar historias del día a día mezclando elementos de la realidad y de la ficción. Las diversas tramas y la sensación de cercanía con los personajes de la obra provocan una sensación de incertidumbre en el lector que irá observando a lo largo de la obra que las diferentes historias son en realidad, trozitos de vida.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario