PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

'En el Geoparque, ellas cambian el mundo' en Haría

El taller de empoderamiento de la mujer se llevará a cabo el próximo 16 de octubre de 18.00 a 20.00 horas en el Centro Sociocultural La Tegala



  • Lancelot Digital




  • El Cabildo, a través de Geoparque Lanzarote que gestiona Hugo Delgado, lleva el taller 'En el Geoparque, ellas cambian el mundo' hasta el municipio de Haría.

     

    La actividad gratuita se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de octubre de 18.00 a 20.00 horas en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría y será impartido por Pepa González.

     

    Geoparque Mundial UNESCO Lanzarote y Archipiélago Chinijo continúa con el Programa de Talleres que comenzó en la Isla de la Graciosa y que seguirán impartiéndose en cada municipio de la geografía insular. El plazo de inscripción ya está abierto y puede realizarse en http://www.geoparquelanzarote.org/ o en el siguiente enlace:https://forms.gle/cTDiBRbfXmWby3Cs9.

     

    El objetivo del taller es potenciar la sensibilización y concienciación para el fomento del empoderamiento de la mujer a través del crecimiento y fortalecimiento personal. Según los organizadores del taller "la mujer, tanto en el medio rural como en otros, es valiente, trabajadora y constante pero es necesario colaborar en su empoderamiento facilitándole medios para crecer.



    "Desde este Taller, comenzaremos realizando una revisión de nosotras mismas. Una cita para trabajar algunas herramientas desde las emociones y los sentimientos que puedan ayudar a conseguir una actitud para crecer y, con ello, lograr cambios en nuestro entorno ya sea rural o cualquiera".


    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario