PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El tenor lagunero Besay Pérez en Teguise

El viernes 25 de octubre, una de las principales voces de Los Sabandeños, actuará junto a la pianista Satomi Morimoto en el Convento Santo Domingo


  • Lancelot Digital



  • El tenor lagunero, Besay Pérez, nacido en 1992, es reconocido por ser una de las principales voces solistas del emblemático grupo Los Sabandeños y de la rondalla santacrucera U. A. El Cabo. Con tan solo 8 años, comenzó como solista en el género lírico por antonomasia del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife: la rondalla, consiguiendo en la última década siete premios en el apartado al mejor solista y distintos reconocimientos.

     

    Destaca también su trayectoria en el ámbito folklórico, habiendo sido integrante de grupos como Los Majuelos, participando durante los últimos años en los más prestigiosos festivales folklóricos regionales y nacionales como solista invitado. Desde 2013, se ha formado académicamente con cantantes de la talla de Encarna Santana, Candelaria González, Manuel Garrido o María Orán, entre otros.

     

    Su trayectoria musical recoge numerosos conciertos en toda la geografía española e internacional, participando en encuentros de solistas, proyectos culturales o como solista invitado con distintas formaciones sinfónicas.

     

    Cálido, intenso, emocional son las tres palabras que definen a Íntimo, el concierto que trae el próximo 25 de octubre al Convento Santo Domingo de la Villa de Teguise, bajo la supervisión de Paco Chinea y acompañado por la pianista Satomi Morimoto y que contiene, entre otros, temas como Júrame, Dime que sí, Marta, Amapola, Non ti scordar di me, No puede ser, Alfonsina y el mar, Granada, O solo mio, Nessum Dorma, Folías y Tenerife.

     

    Las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros en la Casa de La Cultura de Teguise, en la Casa-Museo del Timple y en la Oficina de Turismo de Costa Teguise.



    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario