PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Divertido espectáculo de "The Opera Locos" en El Salinero

Durante casi hora y media no pararon de sonar grandes clásicos de la música

 

*Vea aquí un resumen de la obra y algunas de las opiniones del público asistente

 


  • Lancelot Digital
  • Acfi Press
  • Acfi Press



  • Divertido espectáculo de "The Opera Locos" en el Teatro El Salinero. Sobre el escenario, varias historias con el amor y la música como nexo; con la comicidad como vía y las carcajadas del público como motor.

     

     

    Durante casi hora y media no pararon de sonar grandes clásicos de la ópera, como Nessun dorma o Rigoletto, junto a éxitos del rock, el pop y hasta del reggae, como la banda sonora de Titanic o No woman, no cry de Bob Marley.

     

    Cinco prestigiosos cantantes líricos son los protagonistas de "The Opera locos", un espectáculo cómico de la compañía Yllana y Rami Eldar en el que grandes éxitos la ópera se fusionan con otros estilos musicales con una singular puesta escena, que se pudo ver este jueves en Lanzarote.

     

     

    Así, con un repertorio formado por piezas de Verdi, Bizet, Puccini o Mozart, "The Opera Locos" sigue la trama de cinco de los más prestigiosos cantantes líricos del momento, que se juntarán para dar un recital que según Ottone se convertirá en "una divertida guerra de egos sobre el escenario".

     

    El show, idea original de Yllana y Rami Eldar y dirigido por Yllana, cuenta con una el peculiar sello cómico de la compañía, caracterizado por el humor gestual, y con las voces de los solistas María Rey Joly, Mayca Teba, Toni Comas, Enrique Sánchez Ramos y Jesús García Gallera.


    "The Opera Locos" pisará este viernes, 1 de noviembre, el escenario del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura gracias al Festival Internacional Canarias Artes Escénicas, promovido por la Fundación CajaCanarias y "la Caixa". Esta 'minigira' llegará también a Tenerife y La Palma. Este sábado, 2 de noviembre, estará en el Teatro Leal de La Laguna a las 20.30 horas, y el domingo, 3 de noviembre, en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma a la misma hora.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario