PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Concierto solidario en el Arrecife Gran Hotel

Club 4 Band + Sylvia Kas ofrecen un concierto benéfico el viernes 18 de octubre, a las 21: 30 horas, en el Pool & Bar del establecimiento

 

  • Lancelot Digital
  •  

    ¿Tienes planes para el viernes 18 de octubre? Pues te vamos a proponer uno: Alice Captain Thunders (Capitán Nemo) presenta un fabuloso concierto de rock clásico con Club 4 Band + Sylvia Kas el viernes 18 de octubre, a las 21: 30 horas, en el Pool & Bar del Arrecife Gran Hotel & Spa.

     

    Se trata de un concierto  de carácter benéfico y entrada gratuita, realizado a favor de diferentes fundaciones sin ánimo de lucro de Lanzarote: como Grandes Amigos Y Apadema.

     

    El evento propone disfrutar del mejor rock clásico en directo, al tiempo que se colabora con niñas y niños con problemas de todo tipo. El objetivo es poder crear residencias y talleres ocupacionales para las chicas, chicos y personas mayores con Síndrome de Down o discapacitadas (Apadema), así como acompañar a personas mayores que viven solas (Grandes Amigos). Dos fantásticas iniciativas solidarias que esperan por tu colaboración.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario