PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bhakti, una propuesta con sabor oriental

La danza Bharata Natyam trasladará a los lugares más recónditos de la India a los espectadores que podrán degustar además un menú degustación indio elaborado con productos de la isla

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La Casa Museo El Campesino acoge el 30 de noviembre, a las 20:00 horas, un espectáculo muy especial que incluye una cena que no lo es menos. Se trata de Bhakti de la compañía Mónica de la Fuente.

     

    Bhakti es un emotivo y expresivo viaje por los sonidos más evocadores de la India, donde la música y la danza crean espacios sagrados. Un recorrido hacia la danza Bharata Natyam, una de las formas más antiguas de danza de la India, y la música clásica carnática del sur de la India tiene su origen en los vedas y en los textos sagrados.

     

    El núcleo de la danza Bharata Natyam  se remonta a la liturgia que realizaban las devadasis o bailarinas sagradas en los templos, la música clásica carnática del sur de la India, con origen en los antiguos vedas y cuya tradición oral dio lugar a la creación de los distintos sistemas musicales de la India y el halo poético recitativo y dramatizado con obras de Rabindranath Tagore, Chantal Maillard o san Juan de la Cruz, entre otros.

     

    Los intérpretes de este espectáculo son la bailarina Mónica de la Fuente y los músicos Ravi Prasad, cantante, percusionista y compositor, y Subrata De, instrumentista de sitar.

     

    La propuesta incluye, tras el espectáculo, un atractivo menú degustación preparado para los asistentes, en el que se fusiona la cocina tradicional india con productos de Lanzarote.

     

     

    Las mesas del restaurante son compartidas y tienen una capacidad para 8 comensales. Están distribuidas en una zona general (azul) y una zona premium (rojo) desde la que se podrá disfrutar de las mejores vistas del espectáculo. Las mesas son compartidas y tienen una capacidad de 8 comensales.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario