PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vea el vídeo de la pelea ocurrida en Altavista

 

Con heridas en la cara y varias lesiones en agredido fue trasladado al Hospital José Molina Orosa 

 

Un hombre de mediana edad resultó herido en el rostro y con varias heridas tras una trifulca de la que se desconocen las causas ocurrida en el barrio de Altavista, en Arrecife. Concretamente, el altercado se produjo en la calle Blasco Ibañez de la localidad y fueron los propios vecinos de la zona quienes alertaron a la Policía sobre el suceso. 

 

El herido fue golpeado en la cara con un objeto contundente por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital José Molina Orosa de la capital por los servicios sanitarios del SUC, tal como puede apreciarse en las imágenes que nos llegan a esta redacción. 

 

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el enfrentamiento y es la Policía Nacional quien se ocupa de investigar lo ocurrido.

 

 

 

 

 

 

Comentarios (3)  



Comentarios  

# Ooo 11-02-2018 16:11
Lo que deberian de hacer es meterlo en la cárcel cuando lo cojan y que se pudra dentro la escoria que tenemos metida en lanzarote. Manada de basura es lo que hay en la isla y luego con tantos antecedentes todos ellos y en la calle. Asi va españa.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Anonimo 11-02-2018 20:40
Inmigrantes dicen... disparos dicen... inmigrantes... Recuerden que el primer asalto con heridas por arma de fuego ocurrido en Lanzarote, fue hace pocos años, y que casualidad, un sudamericano.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Anonimo 13-02-2018 13:00
Callate ignorante
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario