PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un hombre resulta herido al precipitarse por un risco en El Golfo

Los efectivos de Protección Civil de Yaiza le inmovilizaron el cuello mediante un collarín y el miembro inferior con una férula semirrígida

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Protección Civil de Yaiza ha evacuado a primera hora de esta tarde a un ciudadano que se precipitó por un risco frente al Restaurante Costa Azul, en la localidad de El Golfo, término municipal de Yaiza.

     

    A las 13:15 horas se recibió una llamada de alerta de un vecino del pueblo, procediéndose inmediatamente a desplazar efectivos al lugar de los hechos.

     

    Tras valorar la situación y al accidentado, que se encontraba en una zona de difícil acceso, los efectivos de Protección Civil de Yaiza constataron que se encontraba consciente y advirtieron que presentaba un traumatismo en miembro inferior izquierdo (rodilla), por lo que se le inmovilizó el cuello mediante un collarín y el miembro inferior con una férula semirrígida, colocando al sujeto en un tablero espinal y trasladándolo, con ayuda de la Guardia Civil y personal de SIA, a una ambulancia básica del Servicio Insular de Ambulancia. El accidentado refirió una caída casual mientras paseaba por la zona.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario