PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dos aparatosos accidentes en Arrecife y Playa Blanca

 

En uno de ellos el coche impactó contra la mediana de la vía mientras que en el otro el vehículo volcó totalmente

 

  • Lancelot Digital
  • Cedidas
  •  

    Los accidentes de tráfico protagonizaron la jornada del martes y la madrugada de este miércoles para los cuerpos de emergencia de Lanzarote. Por suerte, pese a al aparatosidad de los siniestros, no se registraron heridos, según confirma el Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias 1-1-2.

     

     

    El primero de ellos ocurrió en Arrecife, en la carretera LZ-20, a la salida de San Bartolomé, sobre las 11.26 horas de este martes, cuando un vehículo impactó contra la mediana de la vía. Tal y como señala el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, cuando llegaron los bomberos al lugar de los hechos tras ser alertados por el CECOES se encontraron el vehículo en posición natural y "su única ocupante estaba en el interior siendo atendida por los servicios sanitarios de la ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC)".

     

    Los bomberos procedieron a sacarla del vehículo "por la parte trasera con la tabla espinal" y la dejaron en la camilla de la ambulancia que por seguridad la trasladó al Hospital Doctor Molina Orosa de Arrecife saliendo la afectada indemne del accidente.

     

    En el suceso intervino también la Guardia Civil.

     

    Vuelco en Playa Blanca

     

    Por otro lado, ya en la madrugada de este miércoles, concretamente a las 06.08 horas de la mañana, el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote fue alertado de un segundo accidente en la calle Irlanda de Playa Blanca, en el municipio de Playa Blanca.

     

    Según destaca el Consorcio, al llegar al lugar del servicio "nos encontramos un vehículo volcado en su totalidad". Con la colaboración de la Policía Local se procedió "a desconectar la batería y a la retirada del mismo de la vía", limpiando posteriormente la calzada y dando por finalizado el servicio.

     

    En este segundo accidente solo intervinieron Policía Local y bomberos sin que fuera necesaria la presencia en el lugar los servicios médicos, ya que no se registró ningún herido.

     

     

     

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Lamberti 10-07-2019 11:32
    La verdad no entiendo cómo no hay más accidentes viendo cómo conduce la gente..
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ops 10-07-2019 15:50
    Educación vial 0, educación básica - 4
    En la carretera, uso del móvil generalizado, exceso de velocidad, no respeto de señales y mucho niñat@ con la música a todo volumen.
    La policía local? Ni se le ve ni se le espera.
    Hasta el próximo accidente.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario