PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yaiza cierra sus fiestas patronales con el concierto de Dvicio

 

La Banda de Adeje, el grupo Dvicio y la actuación del cantante latino Edwin Rivera pondrán broche de oro a las celebraciones con un fin de semana cargado de actos 

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    El municipio de Yaiza continúa celebrando sus fiestas en honor a la Virgen de Los Remedios . Un programa amplio lleno de tradición, folklore y música, en concreto, este fin de semana se llevará a cabo el concierto de la Banda española Dvicio, una cita que llegará este viernes a partir de las 21 horas en la Plaza de Los Remedios. 

     

    "Para la tarde noche del viernes hemos previsto un concierto de la Banda Municipal de Adeje, que nos visita llegados desde Tenerife. Posteriormente podremos disfrutar del buen humor de Toni Rodríguez. También tendremos la actuación de Verónica Lucía, una niña de nuestro municipio que se abre camino en el mundo de la música y siempre nos deleita con las mejores canciones", comentó el concejal de Festejos de la localidad, Javier Camacho.

     

    También el sábado será uno de los días más destacados del calendario de fiestas, pues esta prevista la celebración del Merengazo de Los Remedios, que esta edición contará con la actuación del cantante latino Edwin Rivera, entre otros artistas. 

     

    "El fin de semana está bastante cargado con las actuaciones del Merengazo"

     

    Unas fiestas que contarán con más de 20 efectivos, entre Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja. Agentes que velarán por la seguridad de todos los asistentes.