PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bohemia y Lanzarote Emsemble presentan su espectáculo 'Cosmos' en Puerto del Carmen

Será este sábado 10 de agosto a las 21.00 horas en la Plaza del Varadero con motivo de las fiestas del Carmen de la zona turística 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El grupo musical Bohemia Lanzarote actuará este sábado 10 de agosto a las 21.00 horas en la Plaza del Varadero con motivo de las fiestas del Carmen de esta localidad sureña. Bohemia y Lanzarote Emsemble presentarán su espectáculo 'Cosmos', en el que mezclan aires del folclore de Canarias y Sudamérica con sonidos sinfónicos, haciendo un recorrido por momentos y lugares relacionados con el folclore del Archipiélago y su vínculo con el continente sudamericano.

     

    De este modo, el exquisito directo del grupo Bohemia Lanzarote, con sus magníficas voces e instrumentistas, se combina con el virtuosismo de Lanzarote Ensemble. Además del apartado musical, el espectáculo estará acompañado de unos cuidados diseños de luz, sonido, proyecciones audiovisuales y una cuidada puesta en escena que no dejarán a nadie indiferente.

     

     Cabe señalar que es la primera vez que se presenta en Lanzarote este concierto.

     

    Bohemia Lanzarote

     

    Bohemia Lanzarote nacen en 2017 con la idea de abarcar un amplio abanico del repertorio canario y sudamericano, ofreciendo un formato original y elegante.

     

    Este grupo musical aporta una visión particular y propia de la música popular con un punto de innovación tanto sonora, como armónica, que les ha servido para consolidar un sello propio y situarse como uno de los grupos de referencia en este estilo musical a nivel nacional. Todo bajo la batuta del Tenor Lanzaroteño, Juanma Padrón, una de las voces más rotundas de nuestras islas, además de arreglista y director musical del grupo.