PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Presentación de la vigésima séptima edición del Concurso de Pesca de Altura de Puerto Calero

Como novedad este año se recreará una playa artificial para la celebración de la fiesta de clausura./Vea las imágenes

 

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort
  • Lancelot Televisión
  •  

    Este jueves tuvo lugar la presentación de la vigésima séptima edición del Concurso de Pesca de Altura en las instalaciones de Puerto Calero. Está previsto que el concurso arranque el 12 de septiembre y contará con 80 barcos y cerca de 300 participantes llegados de varios puntos del Archipiélago.

     

    "Este torneo es francamente importante no solo a nivel de España sino a nivel de Europa. Es el único torneo en Canarias, cuyo ganador tiene plaza directa para el campeonanto del mundo que se celebra en 2020 en Costa Rica y, bueno, el ganador del torneo de Puerto Calero representará como otros años a España, señaló Agustín Suárez, responsable del Club Wahoo Azul.

     

     

    Como novedad este año la empresa organizadora, D.O. Unique Events habilitará una playa artificial en las inmediaciones de Puerto Calero para celebración de la fiesta de clausura del Concurso de Pesca de Altura el 14 de septiembre.

     

    "Siempre se ha hecho durante 27 años en lo que es la parte trasera de las carpas. Lo hemos trasladado de lugar y lo vamos a hacer ahora en el muelle, donde se va a intentar crear una playa artificial que ha contado con la colaboración de todas las empresas participantes", avanzó Cristóbal Sánchez, Gerente de D.O. Unique Events.

     

    "Nosotros nos hemos sumado a un proyecto muy importante como es el Open de Pesca de Puerto Calero, que además nos ha llamado la atención con una iniciativa espectacular: traer la mejor playa de Canarias con una recreación paisajística, donde colaborarán muchísimas empresas trayendo arena, palmeras espectaculares... en un ambiente familiar para todo tipo de edades, detalló Guacimara Cabrera, Gerente de Marketing de Oasis Wildliife de Fuerteventura.

     

    A la fiesta podrán acudir los participantes del Concurso de Pesca de Altura y todos los lanzaroteños que lo deseen con un ticket de compra. Parte de lo recaudado irá destinado a las asociaciones benéficas de AFOL y Creciendo Yaiza.