PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Consejo Regulador del Vino lanza 'ConVinados: Maridajes Perfectos'

 

Desde hoy martes 11 hasta el 22 el restaurante Nakai de Playa Honda

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Consejo Regulador del Vino de Lanzarote ha lanzado este año una nueva actividad dentro de su variado calendario de acciones. Ésta, titulada 'Maridajes Perfectos' se inicia hoy en el restaurante Nakai de Playa Honda. 

     

    La actividad consiste en que este establecimiento ofrecerá un menú especial, en el que se incluirán cuatro platos diseñados por el chef Jon Pérez, que se maridarán a la perfección con cuatro referencias de vinos de Lanzarote. 

     

    El menú, según explica el chef, consta de cuatro pases: el primero es un wantán relleno de carabinero maridado con un espumoso de malvasía. El segundo pase consta de un atún en dados con unas migas crujiente con un helado de limón, acompañado de un vino blanco de 2017. El tercer paso son unas carrilleras de cochino blanco canario acompañado de un arroz jazmín con un Yaiza tinto. Y el último paso es un flan roto de moscatel con migas crujientes de canela y azúcar moreno. 

     

    Ya lo saben, hoy martes 11 de junio hasta el 22 el restaurante Nakai de Playa Honda les invita a estos ConVinados: Maridajes Perfectos. 

     

    Acción financiada por el PDR. Se recomienda el consumo moderado de alcohol.