PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Avícola Morales celebrará el Día Mundial del Huevo en la calle Real

Desde la nueve de la mañana hasta las tres de la tarde habrá sorteos y se informará de las propiedades de este alimento

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    Este viernes, día 11 de octubre, se conmemora el Día Mundial del Huevo. Una celebración que promueve la International Egg Comission desde 1966 y que se desarrolla en 153 paises. Este año, Lanzarote contará por primera vez con una celebración propia que tendrá lugar en la calle Real de Arrecife, donde Avícola Moralels estará con un Food Truck ofreciendo información a los ciudadanos sobre las propiedades del huevo.

     

    "Por primera vez en Lanzarote Avícola Morales apuesta por celebrar, al igual que en 150 países en todo el mundo a la vez, el Día Mundial del Huevo. Vamos a celebrarlo en la calle Real este viernes de 09.00 a 15.00 horas con sorteos de huevos para una familia un mes completo y también daremos a conocer las propiedades, los beneficios en la salud del huevo tanto para embarazadas, niños, personas mayores... Pretendemos tener algún dietista que nos hable de los beneficios del huevo en lo que es el cuerpo humano y estas actividades las iremos haciendo una vez al mes en cada municipio de la isla para ir fomentando el consumo del huevo. Somos los penúltimos por la cola en el consumo de huevos en España", ha señalado Daniel Lasso, Departamento de Innovación de Avícola Morales.

     

    Destacar que Avícola Morales, la granja avícola más grande de Lanzarote y la más importante de Canarias, estará presente en la calle Real desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde.