PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aloe Plus Lanzarote colabora con ‘Pequeño Valiente’ con los menores con cáncer

La empresa canaria firma un convenio con la asociación para prestar apoyo económico en el transporte hasta Gran Canaria


  • Lancelot Digital
  •  

    La entidad Aloe Plus Lanzarote ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente para mejorar la atención de los menores bajo tratamiento oncológico, a través del apoyo económico en el transporte de los menores residentes en la isla de Lanzarote que deban desplazarse a Gran Canaria para recibir tratamiento. El objetivo de este acuerdo reside en mejorar la calidad de vida física, mental y emocional de los pacientes oncológicos y sus familiares.

     

     

    La gerente de Aloe Plus Lanzarote, Raquel Caraballo, asegura que esta colaboración se traduce en un proyecto muy ilusionante para la entidad, que posee una alta vocación social. “Que nuestro trabajo y esfuerzo sirva para ayudar a niños, niñas y familiares nos enorgullece muchísimo y nos anima a seguir prestando nuestra colaboración y apoyo a las personas que más lo necesitan”, apunta la gerente.
    “Las acciones impulsadas por Pequeño Valiente tienen un resultado muy positivo en la mejora del entorno y el bienestar de los menores. Esperamos que otras entidades y particulares se sumen a este precioso proyecto”, valora Raquel Caraballo.

     

    En este contexto, tal y como destaca la empresa, durante los últimos años Aloe Plus Lanzarote ha emprendido distintas iniciativas en el marco de su proyecto de responsabilidad social corporativa, que tiene como meta desarrollar un vínculo con la sociedad lanzaroteña a través de la contribución activa de la empresa en acciones que tengan presentes las preocupaciones sociales, económicas, laborales y medioambientales de la ciudadanía.

     

    Pequeño Valiente es una asociación autonómica sin ánimo de lucro formada por padres y madres de Canarias con hijos afectados por el cáncer Infantil. Desde el año 2007 la asociación ha desarrollado diferentes proyectos y actividades con el objetivo de proporcionar a las familias y a los niños que tienen la enfermedad todo el apoyo necesario en las mejores condiciones posibles, intentando mejorar la calidad de vida durante toda la enfermedad. Las personas interesadas en el proyecto pueden conocer toda la información accediendo a la web www.pequevaliente.com.