PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vela, fusion trainig o gimnasia en la campaña 'Disfruta del Verano' de Yaiza

El municipio sureño ofrece además talleres, clases de apoyo y de inglés durante el verano

 

  • Lancelot Digital


  • Pequeños y grandes disfrutan desde principios de este mes de julio de la variada oferta deportiva y formativa organizada por el Ayuntamiento de Yaiza y las concejalías de Deportes, Cultura y Educación, dirigidas por Ángel Lago, Daniel Medina y Silvia Santana, respectivamente, para que durante el periodo estival todos los vecinos del municipio tengan opciones de practicar actividades deportivas o invertir su tiempo de ocio en otro tipo de acciones formativas.

     

    El concejal de Deportes, Ángel Lago, acudió el pasado viernes a la Escuela Municipal de Vela, en Marina Rubicón, para clausurar el primer curso del verano y hacer entrega de los diplomas correspondientes a una treintena de niños que han participado en el mismo, compartiendo con ellos una agradable jornada.

     

     

    En su visita, Lago pudo comprobar el estado de deterioro de algunos de los chalecos salvavidas que utilizaban, y esta misma mañana ha vuelto para hacer entrega de 22 chalecos nuevos que ha adquirido el Ayuntamiento para ceder a la escuela municipal.

     

    Además, ha revisado junto a David Pérez, director de la Escuela Municipal de Vela, las reparaciones y trabajos de mantenimiento que han realizado días atrás en la zodiac propiedad del Ayuntamiento, cuyo uso también está cedido a la escuela, y ha confirmado que 'estamos en trámites para la adquisición de una nueva embarcación'.

     

     

    Según informan desde el Ayuntamiento, la oferta deportiva para este verano propone además, desde principios de julio y hasta finales de agosto, cursos de fusion training, educación física y mantenimiento para jóvenes, gimnasia para mayores, campus y torneos de diferentes disciplinas deportivas y travesías a nado.

     

    A excepción de la vela, en la que no quedan plazas disponibles, los interesados en realizar alguna de las actividades propuestas durante el mes de agosto, pueden consultar toda la información, con fechas y horarios disponibles, en la web municipal www.yaiza.es.

     

     

    Por otro lado, las áreas de Cultura y Educación han ofrecido en centros culturales del municipio talleres, clases de apoyo y de inglés durante el mes de julio, actividades que continuarán en agosto a excepción de las clases de apoyo. Las familias interesadas en formalizar inscripciones pueden llamar al 928 83 62 14.

     

    El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, y los concejales de las distintas áreas animan a las familias del municipio a participar de las actividades al tiempo que disfrutan del verano.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # pepe 20-07-2019 15:35
    y encima el ayuntamiento alquilando una propiedad que es ilegal???lo mismo que el kikoland,
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario