PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Teguise invierte 300.000 euros en las escuelas deportivas

Un total de 23 clubes recibirán esta línea de subvenciones municipales para continuar con su labor en el fomento de la actividad física

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El Ayuntamiento de Teguise a través de la Concejalía de Deportes que dirige Gerardo Hernández, destina 300.000 euros a las escuelas deportivas del municipio con el objetivo de seguir fomentando un estilo de vida saludable entre los más pequeños.

     

    Un total de 23 escuelas deportivas recibirán esta línea de subvenciones correspondiente al curso 2018/19 para continuar su labor en las diferentes actividades físicas como el fútbol, artes marciales, baloncesto, ajedrez, voleibol o lucha canaria, entre otros.

     

    El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, felicita a todos los clubes deportivos por su gran labor y hacer del deporte en el municipio “referente en Canarias gracias a la implicación tanto de los responsables de las escuelas, monitores, deportistas y familias”.

     

    Las cuantías son dispares y se ajustan a los baremos recogidos en la convocatoria de las subvenciones a las escuelas deportivas municipales y van desde los 1.300 euros hasta 50.000 euros para los clubes con más actividad.

     

    El concejal de Deportes, Gerardo Hernández, agradece a todos los clubes el buenhacer tanto deportivo como administrativo “facilitando un trámite que sabemos que es costoso, pero que permite seguir activando la maquinaria deportiva de Teguise que congrega cada curso a miles de chicos y chicas”.

     

    Desde el Ayuntamiento de Teguise recuerdan que el departamento de Deportes se encuentra a disposición de todas las disciplinas y le desea suerte a los clubes para el arranque de la próxima temporada.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Pablete 13-08-2019 11:59
    No se lo cree ni el, no se le ve el pelo por teguise, andara escondido
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario