PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Taller de arteterapia y otras prácticas para la salud en Haría

Está orientado a personas que por diversas causas pueden estar atravesando un período de dificultad o de baja autoestima

 

  • Lancelot Digital


  • El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Igualdad, que coordina Chaxiraxi Niz, pone en marcha el taller ‘AmArte’, dirigido a todos los vecinos del municipio,  que se desarrollará los jueves por la tarde, en la Casa del Cura.

     

    ‘AmArte’ se propone como un taller semanal de arteterapia y otras prácticas para la salud orientado a personas que por diversas causas pueden estar atravesando un período de dificultad o de baja autoestima.

     

    La metodología de trabajo combina múltiples técnicas de expresión corporal y relajación con otras vías de expresión centradas en la creación plástica y la escritura.

     

    Las plazas son limitadas, por lo que se cubrirán por estricto orden de inscripción. Para más información e inscripción pueden llamar al teléfono 690 7800 50 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario