PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

San Bartolomé sigue liderando el ranking de velocidad en el pago de facturas

El Ayuntamiento vuelve a cumplir con el período medio de pago a proveedores con "un buen ratio"

 

  • Lancelot Digital
  • Archivo
  •  

    Según datos facilitados por el Ministerio de Hacienda, San Bartolomé vuelve a cumplir un trimestre más con el período medio de pago a proveedores, que viene regulado en el Real Decreto 1040/2017 de 22 de diciembre (Ministerio de Hacienda). Las corporaciones locales e insulares tienen que remitir trimestralmente el período de pago a proveedores regulado en un máximo de 30 días y en este último trimestre San Bartolomé, según queda reflejado, vuelve a cumplir una vez más.

     

    Cabe recordar, señala Antonio Rocío, concejal de Economía y Hacienda, en un comunicado, que este decreto endurecía las condiciones y desde entonces el Ayuntamiento de San Bartolomé no sólo se ha adaptado a los ratios exigidos, sino que ha cumplido con el período medio de pago trimestre tras trimestre intentando mejorar los ratios.

     

    El alcalde, Alexis Tejera, felicita a todas las áreas administrativas afectadas y especialmente a las económicas del Ayuntamiento por el buen trabajo y esfuerzo realizado para cumplir estos ratios y pagar a los proveedores en el periodo medio estipulado.

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # kilito 15-09-2019 10:15
    se ve la mano de loli corujo,aprendan,no vendedores de humo que se funden el dinero en fiestas y en sus colegas los mafiosos como hacen los CCorruptos
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario