PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

San Bartolomé con las personas de movilidad reducida

El servicio de acompañamiento y apoyo al baño dirigido a este colectivo está disponible en la playa de Guacimeta hasta el mes de octubre

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Se oferta el servicio de silla anfibia en la playa de Guacimeta en colaboración con el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote a través de Cruz Roja, debiendo solicitarlo los/as interesados/as con 48 horas de antelación, llamando previamente al teléfono 928 819 473. Los servicios adaptados son para uso exclusivo de las personas discapacitadas y personas mayores con dificultad en el desplazamiento.

     

    El Ayuntamiento de San Bartolomé a través de la Concejalía de seguridad ciudadana,  recuerda que desde el pasado 1 de julio y hasta el 14 de octubre en horario de 11.00 a 19.00 horas, estará vigente el servicio de seguridad, vigilancia y socorrismo en la playa de Guacimeta a cargo de la empresa Ebone Servicios Educación Deporte S.L., que oferta salvamento acuático, rescate de víctimas, búsqueda de personas perdidas, asistencia de primeros auxilios, comunicación de estado del mar, colaboración y apoyo en las actividades municipales, teniendo funciones de prevención, salvamento, rescate y asistencias sanitarias (curas de carácter leve).

     

    En la  mañana de hoy acudieron a Guacimeta el alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, el concejal de Seguridad Ciudadana, Mamadou Yero Sy Cisse, el presidente del Consorcio, Francisco Javier Aparicio, el gerente del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, Enrique Espinosa, la presidenta de la Cruz Roja, Tamar Luis Placeres, acompañados por también por 3 efectivos de Cruz Roja. 

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Alegri 19-07-2019 11:16
    Me alegra ver que un Ayuntamiento se acuerda de Cruz Roja, parece mentira que tengan tan olvidada esta Institución que tanto ha hecho por la isla.
    Cuentan con medios que desconocen las Instituciones de la isla, con voluntarios/as formados y con ganas de que por fin sus trabajos desinteresados se tengan en cuenta y se les de una oportunidad.
    Espero y deseo que Cruz Roja también tenga su huequito en esta isla.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # El Zorro de Tias 19-07-2019 17:38
    Alexis no te pierdes una , estas como la Pantoja en Supervivientes.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # SeñoritaRock&Roll 22-07-2019 11:11
    Buena iniciativa! Ahora, la obsesión que tiene el gobierno de San Bartolomé por las fotos es penoso... hacen algo y van todos a sacarse la foto...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario