PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Risas con Kike Pérez en Playa Blanca

El humorista cierra la Semana de la Juventud con una divertida actuación en la playa del pueblo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Riéndose de sí mismo hizo reír al público de Playa Blanca que este sábado cumplió la cita de cierre de la Semana de la Juventud de Yaiza 'descojonándose' en la playa pequeña del pueblo con los apuntes anecdóticos del humorista lanzaroteño Kike Pérez, que invitado por el Ayuntamiento de Yaiza volvió al sur de la Isla para divertir a vecinos y visitantes.

     

    El Área de Juventud que dirige Daniel Medina convocó durante los últimos días a chicos y chicas a participar de varias actividades preparadas especialmente para los vecinos y vecinas más jóvenes que residen en el municipio pensando también en aquellos que adelantan estudios universitarios fuera de la Isla que en verano regresan a su tierra a compartir vacaciones con familiares y amigos.

     

     

    Según destacan desde el Ayuntamiento de Yaiza, Kike Pérez ofreció cerca de una hora de monólogo aderezando con picardía vivencias cotidianas, burlándose de la realidad y transmitiendo su retahíla con puro lenguaje de calle. Así, describiendo su rol de padre en diversidad de situaciones, hablando de su figura y de sus relaciones familiares o dibujando cómo se busca la vida, atrapó al público sureño haciéndolo cómplice de su rollo, de su vacile.

     

     

    Chicos y grandes respondieron al final con una gran ovación, aunque durante todo el show lo hicieron con la mayor gratificación que puede recibir un artista: risas y aplausos. Antes de marcharse, Kike Pérez atendió a decenas de seguidores que no desaprovecharon la ocasión para sacarse instantáneas junto a él. El humorista también salió encantado de su actuación en Playa Blanca y no tardó en dejar constancia en redes sociales de sus "gracias infinitas" anotando que "solo puedo pedir que esto dure mucho tiempo..."

     

     

    La Semana de la Juventud de Yaiza registra en su balance torneo de fútbol sala, exhibición de la Escuela Municipal de Vela, taller y animaciones de djs, cine en la playa, fútbol burbuja y tiro con arco, para finalizar con zumba y la actuación de Kike Pérez.

     

    Yaiza agradece la participación de los jóvenes en su semana dando continuidad a su programa de actividades culturales, festivas, deportivas y de entretenimiento en general que vecinos y vecinas pueden consultar en la Agenda municipal impresa y digital.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario