PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Biblioteca de Haría reabre sus puertas con el nombre de María Luisa Perdomo Sosa

 

Las instalaciones han sido restauradas con fondos del plan de cooperación del Cabildo insular

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Biblioteca Municipal de Haría reabría nuevamente sus puertas este martes, 11 de junio, con el acto de descubrimiento de la placa con el nombre de María Luisa Perdomo Sosa, tras la restauración llevada a cabo con fondos del plan de cooperación del Cabildo insular.

     

     

    La que fuera directora del Colegio Libre Adoptado, galardonada con el Premio Viera y Clavijo 2018 por su trayectoria educativa, agradeció que la biblioteca lleve su nombre, pero se congratuló especialmente de que el pueblo de Haría vuelva a contar con unas instalaciones dignas donde prospere la cultura y se fomente la educación.

     

    María Luisa Perdomo, que transmitió su afición a la lectura, un hábito que a su juicio ha de fomentarse entre los más jóvenes, terminó su intervención con unas palabras del pedagogo Pedro Poveda: “Con dulzura se educa, con dulzura se enseña y con dulzura se hace todo lo bueno”.

     

    El alcalde de Haría, Marci Acuña, y el concejal de Cultura y Educación, José Pérez Dorta, incidieron en la importancia de que el municipio reabra la biblioteca municipal, que a partir de ahora llevara el nombre de María Luisa Perdomo, confiando en que sea un espacio para el encuentro, la cultura y el saber.

     

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Un del pueblo 12-06-2019 18:55
    Gracias a esa señora yo salí para adelante. Buena iniciativa señor alcalde y hacerlo en vida. Perfecto
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario