PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hugo Salazar enamora en Playa Blanca

El compositor y cantante sevillano hizo un repaso a sus quince años de carrera musical en una romántica velada

 

  • Lancelot Digital


  • El amor estuvo muy presente la noche de este sábado en Playa Blanca con la primera visita a Lanzarote de Hugo Salazar. El compositor y cantante, que se dio a conocer en 2002 en el televisivo programa Operación Triunfo y desde entonces no ha parado de cautivarnos con sus románticos temas, aterrizó en las Fiestas de Carmen sureñas para presentarnos su último disco, titulado 'Ciento ochenta', y dar un repaso por los éxitos que le han acompañado en estos 15 años de carrera musical.


    Muy cercano, bromista y cómplice con el público, Salazar llegó a Playa Blanca con ganas de pasarlo bien y fue contagiando ese espíritu al público a medida que iba repasando los temas que en sus inicios le catapultaron al éxito como 'Quiero que vuelva' o la 'extremadamente romántica', como él mismo definió, 'Lo que tú quieras soy', una canción que le compuso Antonio Orozco y quiso compartir con todos los enamorados.


    Y como hombre que canta al amor, en su repertorio no faltaron tampoco temas como 'Besos', ‘Mujer siempre', que dedicó a todas las mujeres, o ‘No sin ti’, un tema que escribió cuando pensaba 'que en el amor tenía que ser todo perfecto', admitiendo que, con el tiempo, es más partidario de la imperfección.


    Se acercaba el final y no podía dejarnos sin disfrutar en directo de sus novedades de 'Ciento ochenta', el disco que vio la luz en el mes de abril, por lo que dando paso a ese giro conceptual que supone este nuevo disco en su carrera musical, interpretó temas como 'Adivina adivinanza', 'Sin argumentos' o 'La asesina de la buena suerte'.


    La noche la abrió la lanzaroteña Eva Ruiz, una de las artistas jóvenes más relevantes del panorama musical en las Islas, interpretando con su sensual y carismática voz temas ya conocidos como 'Solo', 'Lento' o 'Lo prefiero', este último estrenado hace sólo un mes pero que ya ha sido número uno en los 40 Principales Canarias. Pero además, la cantante y compositora que actualmente desarrolla su propio estilo urbano con tintes latinos, ofreció una primicia en Playa Blanca y es que estrenó, en exclusiva, su nuevo single 'Tarantino'.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario