PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ástrid Pérez recibe a los aspirantes a Míster Arrecife 2019

La gala final será el viernes 26 de julio a las 21 horas en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife



  • Lancelot Digital


  •  

    Este próximo viernes, 26 de julio, la capital de Lanzarote acogerá la nueva edición de la gala final para la elección de Míster Arrecife 2019. Un grupo de 10 jóvenes (en la foto solo pudieron ir seis), residentes en la capital de la isla y en otros municipios de Lanzarote, aspiran a lograr la banda que lo acredita como el nuevo Míster capitalino.

     

    Tal y como informan desde el Ayuntamiento, la organización, junto a una representación de los aspirantes, ha sido recibida en una recepción oficial por la alcaldesa de Arrecife, la popular Astrid Pérez. Desde el Área de Turismo del Ayuntamiento capitalino se colabora con la organización de este evento donde muchos de sus participantes desean lograr su lanzamiento para el mundo de la pasarela , cine, publicidad o moda.

     

     

    Durante estas semanas previas a la gala final, los diez aspirantes a Míster Arrecife, han visitado diferentes zonas de la capital conejera, y otros lugares de la isla de Lanzarote, donde han sido agasajados.

     

    El ganador final de esta edición del 2019 será conocido en la noche del próximo viernes, día 26 de julio, en la gala que se celebrará en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife, frente a la bahía de Arrecife.

     

    Ástrid Pérez, en esta recepción ofrecida en la sede de la Alcaldía, deseó suerte a los concursantes y les animó a llevar con orgullo el nombre de Arrecife allá, donde desde ahora, puedan llegar en el mundo de la pasarela, moda, cine o televisión.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Taylor durden 19-07-2019 20:32
    Felicidades ya es hora de demostrar que la belleza va por dentro
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Arganito 22-07-2019 09:34
    Eso resaltando la formación, cualificaciones y talento de nuestra juventud!!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario