PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vuelven los Quick Days de Škoda Canarias con descuentos de hasta 7.500 euros

 

La campaña estará disponible hasta el 29 de junio

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Hay momentos que pasan muy rápido, como la oportunidad de hacerte con un ŠKODA a un precio increíble. ¡Comienza la cuenta atrás para los Quick Days! Desde hoy 12 y hasta el 29 de junio los clientes más veloces podrán estrenar un ŠKODA y ahorrarse hasta 7.500€.

     

    ŠKODA Canarias activa los Quick Days, increíbles descuentos vistos y no vistos, ya que los clientes más rápidos tendrán garantizado descuentos increíbles en toda la gama de modelos. La marca verde baja los precios a más de 300 unidades en stock.

     

    No importa si quieres ser parte de la fiebre SUV y hacerte con uno de los vehículos más versátiles de la marca como el KODIAQ o KAROQ, o si el modelo que mejor se adapta a tu conducción es un compacto como el FABIA. Ahora con los Quick Days de ŠKODA Canarias es el momento perfecto para renovar o adquirir un nuevo ŠKODA con precios más que tentadores.

     

    La marca verde vuelve con la segunda edición de los Quick Days e invita a los clientes interesados a anotar las fechas en su calendario para visitar su concesionario oficial de ŠKODA más cercano. Aquellos clientes que se acojan a la campaña de financiación contarán además con un descuento adicional. No corras, ¡vuela a por el tuyo!

     

    ŠKODA en Lanzarote – LANZAWAGEN

     

    Lanzawagen (Grupo Falcón), es el concesionario oficial de Škoda en Lanzarote, está en la Carretera de Arrecife a San Bartolomé, nº 84. (928 814 792). Cuenta con una amplia y moderna exposición, ventas de vehículos nuevos y V.O, talleres y recambios originales.