PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

SEAT Mii, la reconquista de la ciudad

 

Dos acabados y más equipamiento con una menor inversión para el cliente

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El SEAT Mii se actualiza simplificando la oferta de acabados a sólo dos –Style Edition y Style Edition Plus–, incorporando más equipamiento con una increíble ventaja económica para el cliente. La oferta de motores también se modifica y consta del 1.0 75 CV y el 1.0 68 CV Ecofuel, impulsado por Gas Natural Comprimido y gasolina, dos opciones muy interesantes.

     

    El modelo más pequeño de la marca española se adapta al entorno urbano como nadie. Por una parte porque, gracias a su polivalente tamaño, el Mii se conduce por la ciudad con total agilidad. Por otra, su motor Ecofuel de tecnología híbrida de GNC y gasolina, consigue una increíble autonomía y un coste por kilómetro recorrido realmente económico. El SEAT Mii combina estas ventajas con un práctico y acogedor diseño en el interior y equipado con la última tecnología. Además, el Mii tiene una excepcional relación calidad/precio y unos reducidos costes de mantenimiento.

     

    Asímismo, la inclusión de serie del sistema ‘You&Mii Color Connection’ con soporte para integrar el smartphone, consigue un plus en funcionalidad que hace la vida en la ciudad todavía más cómoda y sencilla. Además del práctico sistema de conectividad, cabe destacar un amplio equipamiento de serie, orientado a la seguridad en el acabado de acceso: control de estabilidad ESC, airbags frontales, laterales, de cabeza y tórax, sensor de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendiente, o los anclajes ISOFIX con Top Tether (sistema anti rotación de sillas infantiles). Por su parte, el siguiente escalón –Style Edition Plus–, incorpora el equipamiento más práctico orientado al confort, como el control de crucero, sensor de parking trasero o el sensor de lluvia, entre otros.

     

    Pequeño por fuera, grande por dentro

     

    La carrocería del Mii ahora está disponible con cinco puertas de serie, con unas cotas exteriores de 3.557 mm de largo, 1.645 mm de ancho y 1.478 mm de alto, y una distancia entre ejes de 2.420 mm. Estas medidas contrastan con la amplitud del interior, que presenta un gran espacio habitable para cuatro personas, destacando los 1.369 mm de anchura en las plazas delanteras y 1.388 mm en las plazas traseras, con una sorprendente capacidad de maletero de 251 litros. En el caso de la versión Ecofuel, la capacidad es de 213 litros, debido a la inclusión de los depósitos de gas natural ubicados bajo el piso del maletero, lo que mejora el reparto de pesos entre el eje delantero y el trasero y, por consiguiente, la capacidad dinámica del Mii. El asiento trasero es plegable en dos partes, por lo que el Mii puede alcanzar una capacidad de maletero total de hasta 951 litros.

     

    Eficientes motores, destaca el Ecofuel de Gas Natural Comprimido y gasolina

     

    El pequeño de la marca española dispone de un motor 1.0 gasolina de tres cilindros que ofrece 75 CV, presentando un reducido consumo de 4,4 l/100 km en ciclo combinado y unas emisiones de CO2 de 102 g/km.

     

    El Mii está dispone de la tecnología más eficiente y ecológica de SEAT, con su motor 1.0 Ecofuel de 68 CV, impulsado por Gas Natural Comprimido y gasolina. Tiene dos depósitos, uno de gas natural de 11 kg y otro de gasolina de 10 litros. El consumo combinado es de 4,5 m3 a los 100 km (3 kg a los 100 km, considerando una equivalencia de 1,5 m3 = 1kg). Por su parte, el Mii Ecofuel presenta unas emisiones de CO2 de tan solo 83 g/100 km. Ambos motores están asociados a una caja de cambios manual de 5 relaciones.

     

    El Mii Ecofuel se beneficia además de todas las ventajas de la etiqueta ‘ECO’ de la Dirección General de Tráfico, como la entrada a las ciudades y el derecho a estacionar en episodios de alta contaminación, reducción del precio para aparcar en los estacionamientos regulados, descuentos fiscales, o descuentos en peajes, entre otros.

     

    Equipamiento de serie

     

    El Mii consta ahora de dos versiones de acabados. El Style Edition representa el primer escalón e incluye de serie una gran lista de equipamiento orientada a la seguridad: ABS + ESC, airbags frontales, laterales, de cabeza y tórax para el conductor y acompañante (con desactivación del airbag del acompañante), asistente de arranque en pendiente, sensor de presión de neumáticos, cinturones pirotécnicos con testigo acústico y luminoso de aviso de cinturón desabrochado (solo luminoso para las plazas traseras), anclajes ISOFIX con Top Tether anti rotación de sillas infantiles, inmovilizador con criptocódigo, protección de arranque antirrobo, dirección asistida electromecánica, sistema de conectividad ‘You & Mii Color Connection’ con integración del ‘smartphone’ –que incluye radio con pantalla a color, un puerto USB, Bluetooth y soporte para el smartphone Drive Mii App–, cierre centralizado con mando a distancia, ordenador de a bordo, toma de 12V en la consola central, avisador acústico de luces encendidas, luz diurna, faros delanteros individuales, aire acondicionado con filtro de polvo y polen, asiento del conductor con ajuste en altura, guantera con tapa, elevalunas delanteros eléctricos, asiento trasero plegable en dos partes, volante ajustable en altura, 2 portavasos en consola central, luz interior de cortesía, parasol del conductor con portatarjeta y acompañante con espejo, apoyacabezas posteriores regulables en altura, luneta trasera térmica, cubremaletero, manecillas de las puertas en el color de la carrocería, espejos exteriores ajustables manualmente en el color de la carrocería, espejo exterior del conductor convexo, llantas de acero de 36 cm (14’’) SPIRITED 10/1, parachoques del color de la carrocería, limpiaparabrisas delantero y trasero, apertura eléctrica de maletero y kit repara-pinchazos.

     

    El siguiente escalón Style Edition Plus mejora sustancialmente el confort, añadiendo al Style Edition el paquete ‘Drive Pack’ –que inclye control de velocidad de crucero y sensor de parking trasero–, climatizador automático, e ‘Intelligence Pack’ –sensor de lluvia y luces, ‘Coming & Leaving Home’ y luces LED diurnas–.

     

    SEAT Y ORVECAME

     

    Desde el 14 de enero del 2015, el Grupo Cabrera Medina a través de ORVECAME inició en Gran Canaria una nueva etapa como concesionario SEAT, unas amplias instalaciones que disponen de exposición de venta de vehículos nuevos y de ocasión, así como  servicio post-venta oficial SEAT como talleres de mecánica y electricidad, chapa y pintura, además del departamento de recambios.

     

    Así, SEAT ampliaba las marcas del Grupo Cabrera Medina que ya contaba con Opel y Volvo en exclusiva para Canarias. Saab, Chevrolet, Cadillac, Land Rover, Ford, Fiat, Abarth, Alfa Romeo y Jeep son otras marcas del Grupo lanzaroteño.

     

    Con esta iniciativa se iniciaba una nueva línea de expansión del grupo lanzaroteño consolidándose en Canarias como referente en la venta y post-venta de vehículos nuevos y de ocasión, y haciendo que, junto a otras empresas como CICAR y Autos Cabrera Medina, el Grupo Empresarial Cabrera Medina que fundó Mamerto Cabrera Medina hace 49 años, sea protagonista indiscutible del escenario del tejido empresarial de las islas.

     

    Ahora, SEAT ya está en Lanzarote de la mano de ORVECAME, los conductores lanzaroteños pueden disponer de nuevas y modernas instalaciones con todos los servicios de SEAT,  integrada dentro de la ciudad del motor de Cabrera Medina en Playa Honda.