PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Por qué el Mitsubishi Outlanfer PHEV es el híbrido enchufable más vendido en España?

Ofrece una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros y de 8 años a 160.000 kilómetros para el conjunto de baterías

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Mitsubishi Outlander PHEV es el híbrido enchufable más vendido en España, pero también en Europa y en el mundo, superando ya con creces las 200.000 unidades matriculadas, desde que se lanzó en 2013. Pero ¿cuáles son los motivos para que el Outlander PHEV mantenga esta posición incontestable y de privilegio?

     

     

    1.- Un sistema híbrido enchufable único con excelentes prestaciones: en su última actualización, el Outlander PHEV, que se puede cargar en cualquier enchufe normal (además de tener la posibilidad de carga rápida), añade a sus dos motores eléctricos situados uno en cada eje, un motor de gasolina 2.4 de ciclo Atkinson. El conjunto rinde una potencia estimada de 230 CV y al mismo tiempo arroja unos excelentes datos de emisiones, consumo y autonomía. Las emisiones de CO2 se han reducido a 40 g/km (NEDC correlado) o 46 g/km (WLTP), con un excelente dato de consumo de combustible combinado de 1,8 l/100 km (NEDC correlado) o 2,0 l/100 km (WLTP), y un rango de autonomía en eléctrico de 54 km (NEDC correlado) o 45 km (WLTP).

     

    2.- Amplitud, comodidad y tracción a las cuatro ruedas: El Outlander PHEV fue el primer SUV híbrido enchufable con tracción eléctrica a las cuatro ruedas del mundo. Como vehículo de grandes dimensiones, presenta un interior con gran habitabilidad y un maletero de 498 litros, capaz de satisfacer las necesidades de sus ocupantes. Además, cuenta con el sistema S-AWC (Super All Whell Control), que proporciona una tracción excelente, gran estabilidad y seguridad incluso en las situaciones más difíciles.

     

    3.- Equipamiento de serie muy completo: La gama Outlander PHEV, se articula en tres versiones: Motion, Kaiteki y Kaiteki+. Todas ellas ofrecen un excelente nivel de equipamiento. En cuanto a la seguridad, el Outlander PHEV ofrece los elementos más avanzados y novedosos, como el sistema de mitigación de colisión frontal (FCM), el control de velocidad de crucero adaptativo (ACC), el sistema de alerta de salida de carril (LDW), el sistema de detección de ángulo muerto (BSW) o el sistema de mitigación de aceleración no intencionada (UMS), entre otros elementos.

     

    4.- Ventajas de la etiqueta azul Cero Emisiones: dependiendo de la localidad de residencia, el conductor del Outlander PHEV goza de todos los privilegios de la etiqueta Cero Emisiones, como el aparcamiento gratuito en las zonas verde y azul, el acceso ilimitado al centro de las ciudades y áreas de prioridad residencial (APR) aunque se hayan activado los protocolos de contaminación, grandes descuentos en peajes o libre acceso al carril Bus/VAO, además de descuentos en el impuesto de circulación.

     

    5.- Un precio imbatible con una fantástica garantía: El Mitsubishi Outlander PHEV Motion, con un completísimo equipamiento ofrece una excelente garantía de cinco años o 100.000 km y de ocho años o 160.000 km para el conjunto de las baterías.

     

    MITSUBISHI en Lanzarote

     

    Kiamovil Lanzarote es el concesionario oficial de Mitsubishi en Lanzarote, está en la calle Tenderete nº 8, frente a Mercadona de Argana. (928 800 589). Cuenta con una amplia y moderna exposición, ventas de vehículos nuevos y V.O, talleres y recambios originales. Además, es concesionario de Suzuki automóviles y motos, en motos cuenta con una amplia gama de marcas y modelos.