PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vea las imágenes de la tercera jornada de Arrecife en Vivo

La música volvió a concentrar a cientos de personas en las calles de la capital

 

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort
  •  

    Arrecife disfrutó de una nueva jornada de música y diversión con la tercera sesión del Festival Arrecife en Vivo. Cientos de personas acudieron una vez más a la cita con la música.

     

    La jornada se inició con el concierto de Ajeeb (Lanzarote) en el escenario de la Playa del Reducto a las 18.00 horas. El cuerpo de animación Rockalean llevó a todos los asistentes hasta el Parque Ramírez Cerdá, lugar de la segunda cita, en este caso con unos animados Liza Colby Sound (Estados Unidos).

     

     

    La tercera cita tuvo lugar en el escenario del Charco de San Ginés, con Bourbon Kings (Navarra).

     

    La fiesta finalizaba en el mismo Charco, pero en el escenario ubicado en Marina Lanzarote, con Skindred (Gales) y finalizaba en el mismo marco con Roberto El Gato + Ambulante (Djs).

     

    Una nueva noche de buena música y diversión para recordar.

     

    El próximo viernes 11 de octubre, el festival celebrará su última jornada de 2019 con las actuaciones de Lanave (Lanzarote), a las 18.00 horas, en la playa de El Reducto; Heredeiros Da Crus (Galicia), a las 19.30 horas, en el escenario del Puente de las Bolas; Species (Tenerife), a las 21.00 horas, en el Charco de San Ginés; Apollo 440  (Liverpool), a las 22.30 horas en Marina Lanzarote; finalizando también en Marina Lanzarote con We Are Trash + Ifara (Djs). El cuerpo de animación será Burrunba Elektrotxaranga.

     

    Arrecife en Vivo recorre las calles de la capital desde 2013 con un espectáculo en torno a la música en directo. Ya en 2016,  el festival recibió el galardón al Mejor Festival español de Pequeño Formato de los Iberian Festival Awards.

     

    Este divertido y original encuentro musical también ha ganado en marzo de 2019 el premio nacional al Mejor Festival de Mediano Formato de los Iberian Festival Awards celebrados en la ciudad de Vigo.
     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario