PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Sabes qué hotel de Lanzarote es el más romántico de España?

El hotel Lani's Suites de Luxe, de Puerto del Carmen, ha sido reconocido por tercer año consecutivo con este galardón

 

  • Lancelot Digital
  • www.lanissuites.com
  •  

    El hotel Lani's Suites de Luxe, de Puerto del Carmen (Lanzarote) ha sido galardonado como el más romántico de toda España, el segundo de Europa y el tercero del mundo, en los premios que cada año concede la web TripAdvisor, a partir de las opiniones de sus usuarios, según publica el periódico La Vanguardia en su edición digital.

     

    Es el tercer año consecutivo que el Lani's Suites de Luxe recibe este galardón de ‘mejor hotel romántico’, reconocimiento que respalda la apuesta que ha realizado el empresario Kumar Dadlani, al renovar completamente el establecimiento en 2015.

     

     

    Según  destaca la página web de este completo hotelero, Lani’s Suites de Luxe cuenta "con 25 Suites diseñadas para elevar a nuestros clientes más exclusivos a nuestro pequeño pedacito de cielo".


    Lani´s Cafe Restaurant ofrece además "una cocina mediterránea y de mercado que combina la simplicidad de la cocina tradicional con los sabores refinados de la alta cocina".

     

     

    Los ganadores de los premios Travellers' Choice han sido determinados en base a los millones de comentarios y opiniones recopilados en un solo año de los viajeros de TripAdvisor en todo el mundo. En el décimo sexto año de los premios, TripAdvisor ha reconocido a 8.095 establecimientos en 94 países y ocho regiones en todo el mundo. El sello distintivo de los ganadores a los Travellers' Choice Hoteles son el servicio, la calidad y la relación calidad-precio extraordinarios.

     

    España cuenta con 176 galardonados únicos reconocidos por los usuarios, con 251 premios distribuidos en 10 categorías. La mayoría de los ganadores se concentran en las Islas Baleares, Cataluña, Islas Canarias, Andalucía, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid, las regiones con mayor cantidad de ganadores en esta edición

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario