PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuevas barreras de protección para los motoristas

El Cabildo anuncia el cierre al tráfico desde este miércoles del carril izquierdo de la circunvalación de Arrecife

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote, Área gestionada por Jacobo Medina, pone en conocimiento de la ciudadanía que desde las 08.00 horas del miércoles 21 de agosto se mantendrá cerrado al tráfico el carril izquierdo del tramo final de la carretera LZ-3 (circunvalación de Arrecife- dirección Aeropuerto), permitiéndose el acceso a la ciudad por la Urbanización de El Cable.

     

    El consejero Jacobo Medina pide disculpas "por las molestias que la obra pueda ocasionar", pero añade que "se trata de renovar los sistemas de contención de vehículos, mejorando la seguridad de los motociclistas y aminorar las consecuencias de los accidentes. De esta forma se mejora las condiciones de circulación en la red insular. Rogamos a los usuarios de la vía que circulen con precaución respetando la señalización provisional y desvíos habilitados".

     

     

    Según destaca el Cabildo en un comunicado, la obra consiste en la adecuación de los sistemas de contención de vehículos y motocicletas en el enlace de las carreteras LZ-2 y LZ-3.

     

    Los trabajos tendrán una duración estimada de una semana y se ejecutarán entre las 8.00 y las 17.00 horas, tiempo en el que el carril izquierdo del margen derecho a la altura de la intersección de la circunvalación con la autovía permanecerá cerrado al tráfico.

     

    La obra prevista consistirá en la retirada de las barreras existentes en la intersección de las carretera LZ-2 y LZ-3 y el montaje de nuevas barreras. De esta forma se mejoran las condiciones de circulación en red insular.

     

    Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Señalizaciones Conejeras el pasado mes de mayo por 74.337 € y son financiadas íntegramente por la primera Institución Insular.

     

     

    Comentarios (5)  



    Comentarios  
    # Marc 20-08-2019 18:38
    Lo que tienen que hacer es no correr tanto que algunos van como locos con las motos que se creen Valentino Rossi
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ciudadano 20-08-2019 18:41
    La mejor barrera es reducir la velocidad, si no fuersn tan rapidos no pasaria eso
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # AR 20-08-2019 20:03
    Todo lo que sea por seguridad, bienvenido sea. Pero también insistir en los excesos de velocidad de muchos motoristas en la isla, que van como si fuera una pista de carreras, lo que conlleva a graves accidentes. Más conciencia en general y más respeto a las normas...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pepe 21-08-2019 08:56
    Me parece muy, pero ya de paso monten controles los fines de semana en la carretera de haria a teguise por los valles que no se ve una patrulla pero bien que parece un circuito, y para colmo llegan a la villa, cruce hacia teseguite, se paran allí bloqueados totalmente el carril de entrada al instituto, policias 0, me parece nien que pidan medidas de seguridad pero primero se debe empezar por respetar a los demás, y otra, porque esos trabajps no se hacen de noche?? La vía principal de la isla y ahora bloqueada todo el dia, asi se hace todo en Lanzarote
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Adrián 21-08-2019 10:28
    Por la noche no se puede trabajar o es que siempre tienen que maltratar a los conductores.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario