PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Cabalgata del Carnaval 'Encantado' toma las calles de Arrecife

Miles de mascaritas, carrozas y grupos carnavaleros llenan de ritmo, alegría y color la capital./Vea las imágenes

 

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort

  • El coso del Carnaval de Arrecife ha llenado de ritmo, alegría y color la vía Medular de la capital. Desde la Ciudad Deportiva y hasta el Cabildo desfilaron los protagonistas de las carnestolendas, acompañados de miles de ciudadanos disfrazados para la ocasión. Sin duda, uno de los actos más multitudinarios de estas fiestas.

     

    Sobre las 18:00 horas partían los miembros de la Gran Cabalgata de Carnaval, en el que participaron la flamante Reina del Carnaval, María Cedrés Pérez, con su fantasía 'Amazonia', además de murgas, comparsas, batucadas y demás grupos carnavaleros.

     

    Una treintena de carrozas también participaron en el gran desfile junto a las agrupaciones tradicionales como Los Buches y, por supuesto, las mascaritas, que llenaron de alegría la capital de la isla.

     

     

    Un desfile que se ha convertido en la perfecta antesala para los mogollones de este lunes, en los que miles de mascaritas volverán a disfrutar de la magia del Carnaval.

     

    Cabe destacar que los carnavales de Arrecife continúan este martes con el Carnavalito Infantil en la Carpa del Recinto Ferial. Talleres, colchonetas y actuaciones del Mago de Hoz y payasos a partir de las 17.30 horas.

     

    Las fiestas concluirán en la capital este miércoles 14 de febrero con el Entierro de la Sardina que, a hombros de la murga ganadora, Las Vacilonas, y acompañado el cortejo de murgas, comparsas, batucadas, carrozas ganadoras y mascaritas doloridas, saldrá desde el Ayuntamiento hasta el Parque Marítimo, donde se procederá a la Gran Quema de la Sardina del Carnaval 2018.

    Comentarios (6)  



    Comentarios  

    # Bien 13-02-2018 09:31
    Un desastre organizativo y para ver , pero la gente lo paso bien y eso es lo que importa.
    Por cierto pregunta para la alcaldesa y concejal de festejos ¿ porque a la Tabla ( restaurante amburguesas ) se le permitio colocar su Chiringuito de venta de cervezas y copas en la acera de enfrente de su negocio ( al lado del Náutico) y su musica a toda pastilla en plena calle ? ¿ porque esa excepción y a traves de quien?.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Isleña 13-02-2018 09:31
    Otro año más la desorganización campa por el desfile.No solo por la concejalía de fiesta sino por los propios participantes,me he acostumbrado año tras año al mismo desbarajuste que creo que si algún año intenta meramente hacerlo mejor me asustaría.Pero lo importante es que lo he pasado bien.Como todos lis anís .los disfraces muy bonitos y las carrozas también.Felices carnavales a todos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yenipere.76@gmail.co 13-02-2018 14:19
    Lo mixmo menudo desastre de organizacion dios mio.triste de ver.la reina creo q era sin musica.las carrosas horribles.las batucadas uno por un lado otro por otros.no entiendo.horrible
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Es muo 13-02-2018 17:29
    Pues yo aluciné vi al concejal del pp Vicente dorta alias el mudo , hablando
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vecino 13-02-2018 17:46
    Supongo que algún año veremos un coso mejor.... o sencillamente, organizado, sin tanto "hueco" entre agrupaciones y con más ritmo de desfile POR FAVOR, no creo que sea tan difícil después tantas ediciones. Muchas agrupaciones desorganizadas y disgregadas, porque no empezar un poco antes? total que si vas con niños, gracias a la falta de ritmo y a la separación se aburren y cansan sin ver lo mejor que viene al final. En fin, mejorable el espectáculo.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Lis30 13-02-2018 19:25
    Otro año más la poca organización.. mucho hueco entre una agrupación y otra... y no ví a nadie organizando nada.. todos iban a su bola!! Pero bueno,esto es lo que hay.. feliz Carnaval
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario