PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La apertura de la avenida y el contrato de limpieza, prioridades del PP en Arrecife

El PP recuerda que solo gobernó la ciudad dos años, frente a los 35 del Psoe y considera que su programa electoral plantea un Arrecife posible

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Ástrid Pérez tiene claras cuáles son sus prioridades en Arrecife si llega a la Alcaldía porque su diagnóstico es demoledor.

     

    “Estamos en una situación de emergencia grave y real”, señala Ástrid Pérez, candidata del PP al Ayuntamiento de Arrecife.

     

    Y por esta razón, Pérez ha establecido cuáles son las urgencias, es decir, lo inmediato en lo que actuar porque “este Ayuntamiento se está cargando la actividad económica de la ciudad que es el comercio”.

     

    Para ayudar a la pequeña y mediana empresa, Pérez promete abrir de inmediato la avenida, aprobación del Plan Supletorio, ceder el suelo para la construcción de vivienda social y renegociar el convenio de limpieza y con respecto al Islote del Francés tiene claro que “Psoe, Podemos y Nueva Canarias quieren pagar al propietario del suelo con sentencia firme, suelo urbano, 110  o 120 millones de euros… nosotros no, nosotros vamos a firmar un convenio urbanístico con la propiedad para que se construya el edificio que el propietario tiene derecho  a construir y que nos ceda a cambio la mayor parte del suelo para construir un parque marítimo fantástico”.

     

    La candidata popular rechaza la justificación del Psoe de que el Ayuntamiento no pueda cumplir con sus obligaciones por falta de interventor “no hemos tenido interventor quince días en cuatro años y resulta que no se pagan las ayudas sociales porque no hay interventor, pero pagar la nómina sí tienen interventor”.

     

    Cuestionado por las razones por las que intenta por segunda vez ser alcaldesa de la ciudad dice amar Arrecife “yo soy de aquí, vivo aquí, mis hijos son de aquí y no me resigno”.

     

    El PP recuerda que solo gobernó la ciudad dos años, frente a los 35 del Psoe y considera que su programa electoral es realista y, por tanto, no plantea un Arrecife soñado sino posible.

    Comentarios (8)  



    Comentarios  
    # 4 15-05-2019 19:01
    fuerte astrid si nunca as gobernado esta acabara igual que candido imputado
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Juan 15-05-2019 20:01
    Como se nota que no te lees los programas electorales.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # BiosFake News 15-05-2019 20:08
    Imputado judicialmente está el que maneja desde las sombras a Eva de Jarta, el espinosos personaje oscuro que se mueve mejor en las sombras.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Anónimo 16-05-2019 08:00
    Obsesionada con la apertura de la Avenida. Un asunto aue ya estaba solucionado y con la población adaptada al cambio, que está quiere cargarse para volver a lo mismo de siempre. ¿Para qué quieres la apertura d ela avenida si no se puede aparcar?. Obsesionada con los coches. Madre mia que gentuza.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # anónimo 16-05-2019 09:50
    Creo que la apertura de la avenida es más un problema que una solución, sobre todo porque conlleva una devolución de dinero salido de todos nosotros. Necesitamos zonas peatonales libres de humos y para una cosa que hacen bien, va Astrid y lo mete como algo prioritario en su programa.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pipo 16-05-2019 10:14
    La avenida cerrada está mejor petrolera,con los años que llevas mamándo de la política y la imagen que tienes mejor te quedes en tu casa y que te mantenga el confesó corrupto
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Jartitaestoy 16-05-2019 10:29
    No quiero que abran la avenida. Tú bien que pasas con tu coche por ella y que yo sepa no eres residente
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Alphons Gery 16-05-2019 10:40
    Normal que se incida en la apertura de la Avenida, es el autentico paseo maritimo de Arrecife. Aceras amplias para los peatones, pero tambien clzada de ciculacion para activar la economia. Los Paseos maritimos de cualquier ciudad turistica del mundo permiten la circulacion, Niza, Cannes, Torremolinos, Marbella, Estepona, Montreux....La red viaria de Arrecife es antigua y necesita un plan de aparcamiento publicos alrededor del casco antiguo para ofrecer equidistancia y hacer posible la mobilidad peatonal. Otra cosa es la red de saneamiento y la calidad del agua, ya que hoy es autentico barro y provoca obstrucciones ....
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario