PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Aula de la Naturaleza se pone a punto

 

El Cabildo ha iniciado las obras de reparación de muros así como limpiezas de escombros y reparación de alicatados para su rehabilitación

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

    El Cabildo de Lanzarote ha comenzado la ejecución de obras de mejora en el Aula de La Naturaleza, gestionada por Hugo Delgado. La rehabilitación comenzó esta semana y supone, según el consejero "una obra esencial dada la situación del edificio".

     

    Desde hace varios días, operarios realizan reparaciones de los muros exteriores con encalado y sellado, además de construir brocales en las aljibes. Según Delgado la idea "es velar por la seguridad de los usuarios y usuarias que visitan y conviven en la instalación en tiempos puntuales, además de ofrecer la limpieza que por lógica debía realizarse cada equis tiempo como la de escombros en las zonas próximas a las aljibe de la entrada y adecentamiento del jardín trasero para que se pueda visionar las diferentes plantas endémicas propias de la zona".

     

    Las obras de mejora y rehabilitación, que durarán unos cinco días, también fortalecerán el muro vecinal de la parte derecha de la instalación con malla de fibra y pintura impermeabilizante consiguiendo de esta forma que no se le filtre aguas de lluvias.

     

    El consejero reitera que "la seguridad es algo prioritario en su consejería y por lo tanto, también se realizará la reparación de cornisas exteriores ya que se encuentran en mal estado con posible caída y riesgo para los usuarios y usuarias, además de reparar parte de los alicatados de los baños que debido a la fricción se han fragmentados pudiendo producir cortes y otros incidentes a los usuarios y trabajadores que usan la instalación".

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario