PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dos hoteles de Lanzarote entre los 10 mejores Todo incluido de Canarias

La reconocida web de viajes Trivago propone el H10 Timanfaya en Playa Blanca y el hotel Seaside Los Jameos Playa, en Puerto del Carmen

 

  • Lancelot Digital

  • No todos los hoteles con régimen Todo incluido son malos o perores que los de otro tipo de régimen. La reputada web de viajes Trivago informa en su último número de los 10 mejores Todo incluido en las Islas Canarias, destacando en Lanzarote nada menos que dos establecimientos hoteleros, el hotel Timanfaya Palace de Playa Blanca y el Seaside Los Jameos Playa de Puerto del Carmen, donde "disfrutarás de la mejor gastronomía, bebidas y actividades que puedas imaginar" y que no tienen nada que envidiar a otros alojamientos turísticos de la isla. 

     

    Además de los servicios prestados por cada uno de estos dos hoteles, la web especializada en la selección y promoción de establecimientos alojativos en todo el mundo, ha primado la combinación calidad-precio, ya que se trata de de una selección de diez hoteles canarios en régimen de todo incluido, que abarata costes a los usuarios.

     

    De este modo Trivago habla del hotel Timanfaya Palace en Playa Blanca, en el municipio de Yaiza, como el lugar perfecto para conocer "las playas y calas vírgenes de esta zona de la isla". El hotel cuenta además, según este portal web, con dos piscinas exteriores y una interior climatizada, jacuzzi, terraza chill out, sauna, gimnasio, pista de tenis, minigolf, centro de buceo, alquiler de coches y bicicletas y una zona nudista para los que deseen tomar el sol al natural.

     

    "El servicio Todo Incluido Deluxe se encuentra disponible durante las 24 horas del día y aquellos que contraten este régimen podrán disponer de comidas, bebidas, cócteles y snacks sin límite en el restaurante bufé La Bocaina, recientemente renovado. Aquellos usuarios que se alojen por más de una semana, podrán degustar una deliciosa cena en el restaurante Kasbah, especializado en cocina árabe-mediterránea", señalan.

     

     

    Otro de los hoteles Todo incluido que destaca el magazine en la isla es el Seaside Los Jameos Playa, en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías. "Compuesto por varios edificios de arquitectura típica de la isla, con influencias del estilo de César Manrique, encontrarás una extraordinaria superficie de palmeras de 20.000 m2 donde se sitúan dos piscinas de las que no querrás salir", explican.

     

    El restaurante principal, que alberga una gran terraza, ofrece una "amplia y exquisita variedad de comidas que podrá degustar en el famoso bufé Seaside. Los clientes que escojan el Todo Incluido, podrán disfrutar de las prestaciones incluidas en la media pensión, además de las bebidas y delicias de la Fiesta del Té sin coste extra".

     

    Los ocho restantes hoteles que propone esta web en Canarias son: el hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, Riu Papayas, ubicado en Playa del Inglés, Gran Canaria; Iberostar Anthelia en Costa Adeje, Tenerife; el Iberostar Playa Gaviotas en playa Jandía, Fuerteventura el Be Live Experience Playa la Arena en Tenerife, el Roca Nivaria Gran Hotel, también en Tenerife; el hotel Playa Bonita en Gran Canaria y el MUR Neptuno Gran Canaria, en playa del Inglés, Maspalomas.

     

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario