PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dariam Coco, la joven actriz lanzaroteña que triunfa en la serie "La otra mirada"

Tras su paso por la teleserie de TVE, interviene ahora en  dos capítulo de la galardonada "La casa de papel" en su tercera temporada 

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Videos
  •  

    La actriz lanzaroteña, Dariam Coco, hija del conocido empresario y entrenador Basilio Coco, visitaba este miércoles el plató del programa "La Entrevista del Día" de Lancelot TV , donde comentó su paso por la exitosa serie "La otra mirada" en la que interpreta el papel de Inés.

     

    Dariam Coco se mostró satisfecha por la acogida y la repercusión de su trabajo y adelantó sus próximos proyectos. Y es que la joven de 24 años ahora iniciará un nuevo papel de actriz en la conocida serie "La casa de papel", cuya tercera temporada arranca el próximo 16 de julio.

     

    Coco cuenta que llegó a convertirse en actriz a través de un amigo que incursionó en el mundo de la actuación. "El periodismo no me llenaba como yo pensaba y la invitación de un amigo, que ya estaba en esto, me sirvió para darme cuenta", desvela la actriz.

     

    Coco recordó durante la entrevista cuando fue coronada como Mis Lanzarote en 2012: "Me vio el que organizaba el evento y me pregunto si me apetecería participar y acabé desfilando. Fue todo muy improvisado pero salió bien"

     

    Después de pasar unos días en su isla ahora Dariam Coco vuelve a Madrid para continuar trabajando en nuevos proyectos.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario