PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Basura en las aceras y el hartazgo de los vecinos

No les ha quedado más remedio que poner un cartel invitando a depositar las bolsas en el contenedor 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los vecinos de la calle Luis Morote están hartos de que otros residentes se hayan acostumbrado a poner la basura en la acera, a los pies de un árbol, en lugar de llevarla a los contenedores. 

     

     

    Además, han instalado un cartel en el propio lugar donde dejan la basura donde se puede leer: "Cochino-a aquí no se tira la basura. Al contenedor, gracias", que tras varias veces después de ser arrancado, lo han clavado con una tacha. 

     

    Denuncian que llevan meses con esta mala imagen y falta de civismo en la zona, porque las bolsas si las tiran después de que pase el camión, se quedan allí toda la mañana, siendo una calle bastante transitada ya que conecta la avenida con La Plazuela.

     

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # quino 13-05-2019 10:42
    Muchos cochinos en esta isla,,Eso tiene que ser gente de fuera
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # el Pestiñoso 16-05-2019 09:35
    Estimados vecinos ese problema lo sufrimos todos lamentablememte, pero ustedes lo tienen fácil el Concejal vive cerca pero lo pueden encontrar mandandose los chupitos que no son pocos el caballero, y hay que entenderlo coje el vacilon y a dormir. De todas maneras hay para este año 14 partidos cambien hay que darle oportunidad a otros, bien dia
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario