PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tradición y buenas carnes en “Cala by Luis León”

Las opciones son más que interesantes, cocina tradicional, recetas bien elaboradas, de las de toda la vida y buenas raciones

 

  • Fernando Núñez
  • Fernando Núñez
  •  

     

    Si lo que estas pensado hoy es en comerte una buena carne, puedes hacer como hice yo, e irte al restaurante Cala By Luis León en el charco de San Ginés –Arrecife. Las opciones son más que interesantes, cocina tradicional, recetas bien elaboradas, de las de toda la vida y buenas raciones.

     

     

    Nosotros nos decantamos por el “Cachopo de ternera asturiano relleno de jamón, queso gorgonzola , gouda y piquillos, servido con guarnición de papas fritas caseras y pimientos del piquillo”. La ración es generosa, tanto que recomiendan para compartirla entre 4 personas.

     

     

     

    Otras buenas opciones de carne son el gran carpaccio de solomillo con parmesano;  la costilla de cerdo cocinada a baja temperatura, y glaseada con salsa barbacoa; los taquitos de solomillo con champiñones, piñones al Pedro Ximenez; la carrillada de cerdo al vino tinto; los callos al estilo “Cala”; o la hamburguesa Especial. Buena cocina y buena mano de Luis León J.r.