PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Taller "lee, juega y crea" en el Centro Cívico de Arrecife

Todos los viernes de septiembre, octubre y noviembre, los jóvenes lanzaroteños dispondrán de tres horas de juegos y actividades variadas

 

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La Ludoteca Juvenil del Centro Cívico de Arrecife abrirá sus puertas este mes para albergar el taller "lee, juega y crea" con actividades y juegos para toda la familia, con especial atención a los jóvenes lanzaroteños de entre 14 y 30 años. Este proyecto nació para mejorar las relaciones entre los jóvenes fomentando su participación en la sociedad, por lo que esta actividad se prolongará durante todos los viernes de los meses de septiembre, octubre y noviembre desde las 17.00 hasta las 20.00.

     

    El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Jose Alfredo Mendoza, destacó en nota de prensa la importancia de incluir este tipo de actividades en la agenda cultural. "Para nuestra institución es importante que los jóvenes también tengan espacio en las actividades culturales que se desarrollen en Arrecife".

     

    Diversión

     

    Durante todos los viernes de los meses de septiembre, octubre y noviembre, a partir de las 17:00 hasta las 20:00, los lanzaroteños, especialmente los jóvenes podrán acudir al Centro Cívico y pasar un rato agradable junto a otros compañeros practicando varios juegos de mesa. los objetivos serán fomentar la sociabilización entre ellos, la comprensión lectora y el aprendizaje cooperativo entre otros.

     

    Los jóvenes también podrán llevar sus propias propuestas al taller y compartirlas con los compañeros. De esta manera, se fomentan nuevas iniciativas que contribuyen a un mejor desarrollo de la actividad.

     

    A partir de este viernes, 6 de septiembre, el Centro Cívico acogerá una nueva jornada de este taller, que ya lleva celebrándose varios años en la capital lanzaroteña y que cada año mejora sus prestaciones congregando a una mayor afluencia de jóvenes.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario