PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Armando Ravelo presenta su primera novela “Doramas, bajo los pies de nadie”

El cineasta grancanario se estrena como escritor con una novela histórica sobre la vida del legendario guerrero indígena, que presentará este 14 de junio en la Casa del Miedo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Una vez más, Armando Ravelo se adentra en la historia de Canarias en busca de inspiración, dejando a un lado la pantalla para incursionar en la literatura. ‘Doramas, bajo los pies de nadie’ es el debut del director de cine como escritor, donde narra de una forma muy personal las vivencias de Doramas, un joven perteneciente al pueblo llano que se rebela contra la discriminatoria nobleza de la isla. 

     

    El autor presentará la novela este viernes 14 de junio a las 19 horas en la Sociedad Recreativa y Cultural Casa del Miedo de Arrecife, en pleno Charco de San Ginés de la capital lanzaroteña. El acto cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural Pueblo Maho de Lanzarote, dedicada a la recuperación del patrimonio ancestral de la isla y el Archipiélago. 

     

    Pero esta novela histórica no se aleja del Proyecto Bentejuí del cineasta,el cualtiene una amplia trayectoria en el cine y teatro. Este cuenta concortos como La Cueva de las Mujeres (2018), Mah (2016) y Ansite (2012), el largometraje familiar la Tribu de las Siete Islas (2017)y laobra Ancestro. Desde el mismo proyecto nace la editorial Drago Blanco y desde la cual se publica la novela.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario